Busconómico

Las mejores tarjetas de crédito sin vinculación

Aún hoy en día, hay una gran cantidad de personas que desconocen la existencia de las que se conocen como tarjetas de crédito sin vinculación. Se trata de todas aquellas a las que podemos tener acceso sin necesidad de cambiar de entidad bancaria. Ofrecen una serie de ventajas bastante interesantes en comparación con las tarjetas de crédito habituales, motivo por el cual vale la pena conocer aquellas que cuentan con las mejores condiciones y ventajas.

¿Cuáles con las tarjetas de crédito sin vinculación más competitivas?

Para valorar la conveniencia de una tarjeta de crédito sin vinculación, es necesario analizar diversos factores, entre los que destacan los siguientes:

  • Interés TAE a pagar en caso de aplazamiento de los pagos.
  • Cuotas de mantenimiento.
  • Límite máximo del crédito.
  • Descuentos o devoluciones de parte del coste de las compras realizadas.
  • Cualquier otro tipo de beneficio: aplazamiento sin intereses, disposición de efectivo en cuenta, etc.

Dependiendo de cuáles sean tus hábitos como consumidor, te convendrá más una tarjeta que otra. No obstante, vamos a intentar ofrecerte una selección de aquellas que resultan más interesantes para la mayoría de los consumidores.

Las tarjetas sin vinculación con interés TAE más bajo

Tarjetas de crédito sin vinculaciónActualmente, si prestamos especial atención a los intereses cobrados por estas tarjetas, una de las opciones más interesantes es la Visa AvantCard Clásica, la cual carga un 21% TAE sobre los gastos realizados en la tarjeta y que hayan sido aplazados, pudiéndose disponer de un límite de hasta 5.000 euros. Además, esta tarjeta devuelve el 1% de las compras aplazadas y dispone de un programa de puntos canjeables por regalos, así como de una serie de seguros gratuitos, entre los que se incluyen la protección de las compras, y los seguros de viaje y accidentes. 

Si se trata de pagar la menor cantidad de intereses posibles y conseguir algún tipo de ventaja durante las compras, las tarjetas Visa FNAC y Eroski Red son igualmente interesantes, pues solicitan un interés TAE del 21,70% y el 21,80% respectivamente. No obstante, hay que tener en cuenta que, en el caso de la Visa FNAC, es obligatorio hacerse socio del establecimiento, lo que lleva aparejada una tarjeta de fidelidad  para conseguir descuentos. En el caso de Eroski, no es necesario hacer frente a ningún otro coste y podremos utilizar la tarjeta en nuestra compras en dicho establecimiento.

Las tarjetas sin vinculación que más dinero devuelven sobre el importe aplazado

En lo que se refiere a la devolución de parte de las compras aplazadas, existe una opción más ventajosa que la AvantCard Clásica, como es la tarjeta Bankintercard, la cual devuelve un 5% de las citadas compras (3% a partir del segundo año) y cobra un interés TAE del 21,84%. No obstante, el resto de sus condiciones no son tan buenas como la anterior opción. Existen en el mercado otras tarjetas que también ofrecen la devolución de parte de las compras aplazadas como la tarjeta de crédito Paypal o la tarjeta Pass Carrefour. Ambas devuelven el 1% de las compras y cobran un interés TAE del 21,95% Y 21,99% respectivamente.

La tarjeta sin vinculación mejor valorada

Recientemente, la OCU otorgó el sello de calidad a la tarjeta Visa Barclaycard. Eso se ha debido a que reúne una serie de características que, en su conjunto, la convierten en una herramienta muy útil para un consumidor responsable. 

Tarjeta BarclaycardLa característica más llamativa de esta tarjeta es que otorga un plazo de 59 días para pagar los gastos realizados con la tarjeta, sin necesidad de hacer frente al pago de intereses. Este factor contrasta con el de la mayoría de las tarjetas de crédito, que exigen el pago pasados 30 días. A los seguros gratuitos que incluye –entre otros, compra segura, antifraude y seguro de viaje al extranjero– hay que incluir la devolución del 1% de todas las compras que carguemos en la tarjeta. Cuenta además con un programa de descuentos exclusivos, denominado Barclays Gallery. El límite de crédito asciende también a los 5.000 euros. Sin embargo, en este caso, es posible llevar a cabo una primera transferencia de hasta 3.000 euros desde la tarjeta a la cuenta corriente que asociemos sin tener que hacer frente a ningún tipo de comisión, lo que unido al plazo de 59 días sin intereses, hacen de esta opción una inyección de liquidez excelente gratuita.

La tarjeta sin vinculación con más descuentos y ofertas específicas

La tarjeta de crédito Wizink es la opción más atractiva para aquellos a los que les gusta disfrutar de todos los servicios y productos que el mercado les pueda ofrecer. No sólo cuenta con los habituales seguros gratuitos de protección de las compras, accidente y asistencia 24 horas, sino que ofrece un listado increíblemente extenso de establecimientos adheridos a su programa especial y de acuerdo con el cual se tiene acceso a cuantiosos descuentos. El listado supera las 12.000 tiendas y comercios en toda España.

Ir a tarjeta wizink

Este artículo constituye sin duda la selección de las mejores tarjetas sin vinculación del mercado. No obstante, como has podido comprobar, su idoneidad dependerá mucho de tus hábitos como consumidor.


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com