Busconómico

Microcréditos rápidos para la vuelta al cole

Llega una de las épocas más difíciles para los bolsillos de las familias con hijos en edad escolar. Se trata de la vuelta al cole y con ella llegan una serie de gastos asociados que suman una media de más de 400 euros por hijo entre material escolar y ropa. Tras las vacaciones, este desembolso se convierte en inasumible para muchos padres. Por ello, cada vez más recurren a los microcréditos rápidos para obtener un adelanto de su próxima nómina y poder hacer frente al gasto.

Estos préstamos urgentes de pequeñas cantidades de dinero se ofrecen sin papeleos ni avales y con unos requisitos muy reducidos para que el dinero pueda estar disponible en pocas horas. Se trata de financiación a corto plazo, por lo que los créditos deben ser devueltos en poco tiempo, normalmente no se superan los 30 días, aunque la mayoría de entidades que los ofrecen permiten realizar varias prórrogas para disponer de más tiempo.

vuelta al cole

Su uso está cada vez más extendido, gracias a su utilidad frente a situaciones extraordinarias o gastos imprevistos, como una multa o una reparación del coche. Aunque sus comisiones son elevadas, se trata de un servicio de urgencia para utilizarlo en casos puntuales, y el riesgo que asumen las compañías por la rapidez y la poca información que piden al solicitante se traduce en que los gastos asociados aumenten. Por supuesto no se recomienda su uso continuado.

Aprovecha las promociones gratis y otros descuentos

La alta competencia que hay en el sector de los microcréditos, con la irrupción de cada vez más entidades que los ofrecen, ha provocado que aparezcan cada vez más promociones, ofertas y descuentos, mejorando también las condiciones y reduciéndose las tarifas. Es importante realizar una comparación para poder solicitar el que mejor se adapte a nuestra situación. En nuestro comparador de créditos rápidos puedes ver una lista de los mejores.

Una de las promociones que más ha triunfado y que cada vez más compañías están utilizando es la de ofrecer un primer crédito gratis a los nuevos clientes, sin intereses, comisiones ni gastos. Solicitas por ejemplo 300 euros y en la fecha de vencimiento devuelves 300 euros, ni un euro más. En este artículo puedes ver una lista actualizada de los minipréstamos gratis que hay actualmente disponibles. Solicitando un primer crédito sin comisiones en cada entidad puedes llegar a acumular más de 1.000 euros por los que no tendrás que pagar intereses ni gastos.

Y es que, junto a las compras de Navidad, la vuelta al cole supone uno de los mayores gastos a los que deben hacer frente los padres. Libros, mochilas, libretas, lápices, bolígrafos, carpetas, folios y un sinfín de material más que los niños necesitan para las clases. Además, en algunos centros escolares se está empezando a implantar el uso de tablets y otros dispositivos electrónicos para dar las clases. Sin contar que la mayoría de veces es necesario comprar nueva ropa para los menores.

Gracias a los microcréditos rápidos, muchas familias con problemas para afrontar la vuelta al cole pueden sufragar éste gastos de forma fácil, adelantando dinero de la próxima nómina para que sus hijos puedan disponer del material necesario para el nuevo curso.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.