Busconómico

Mini créditos para esta Navidad

dinero para NavidadLa oferta de mini créditos para esta navidad es muy grande, pero las diferencias entre empresas son enormes. Puedes conseguir un pequeño préstamo de hasta 600 euros sin coste, al 0% TAE, o uno muy caro de hasta el 41 % mensual.

Si eres de los que necesitan un poco de dinero extra para gastar en estas Navidades te explicamos los costes asociados a cada crédito de los que te vas a encontrar, comparar te puede hacer ahorrar cientos de euros. Perder 5 minutos y no pedir el primer mini crédito es garantía de éxito, ya que no todos son iguales.

Puedes visitar nuestra sección de créditos rápidos para comparar, pero a continuación te detallamos ordenadas por coste todas las opciones.

La posibilidad más económica es sin duda la empresa VIVUS que ofrece préstamos de 50 a 900 euros. Para clientes nuevos ofrece el primer crédito totalmente gratis, eso sí con un máximo de 300 euros. En las siguientes operaciones, si volvemos a trabajar con ellos, es la más barata con un coste de 20 euros por cada 100 prestados.

El resto de empresas se mueven casi todas sobre los 30 euros por cada 100.

Para elaborar una comparativa realista hemos hecho una simulación de crédito de 300 euros a 30 días de plazo. El coste más repetido es 30 euros por cada 100. En el caso de isePankur para hacer al cálculo la simulación es sobre 500 euros (ya que no se puede solicitar menos), y en el caso de Credito Rapid el coste es sobre 65 días.

Coste de los minicréditos

El coste, volvemos a repetir es por cada 100 euros prestados a un mes de plazo.

Como vemos las diferencias son grandes, algunos optan por financiar al 0% a clientes nuevos. Esto no es de extrañar ya que se trata de captar clientes que puedan necesitar el mismo producto en el futuro.

Bondora / Ise Pankur es realmente barato para préstamos a corto, ya que es una empresa de préstamos entre particulares y más dedicada al largo plazo, sus operaciones llegan hasta los 10.000 euros, pero la podemos utilizar como financiación a corto o medio plazo.

Esta Navidad si necesitas dinero ya sabes dónde acudir, y si necesitas comparar con más opciones recuerda que a través de nuestros comparadores y herramientas financieras tienes un sinfín de posibilidades, de esta forma podrás acceder casi sin esfuerzo al crédito rápido más barato y sobre todo que se adapte mejor a las cuotas y plazos que estás buscando.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.