Busconómico

Con N26 ahorra un 10% en Booking

Ahora N26 tiene una nueva ventaja para sus clientes gracias a una colaboración con Booking.

Los clientes de N26 que hagan sus reservas en Booking y decidan pagar con una tarjeta de N26 disfrutarán de hasta un 10% de devolución de sus reservas, llegando hasta el 20% en algunas ofertas puntuales de alojamientos concretos.

Si te gusta viajar puedes abrir una cuenta gratuita en N26 y ahorrar el 10% en las reservas de Booking solo por ser cliente y usar la tarjeta para reservar.

La promoción del 10% de devolución está activa para reservas realizadas desde el 11 de febrero hasta el 31 de mayo de 2020.

Oferta N26 descuento Booking

La oferta de descuento de hasta el 20% es para reservas dentro del plazo de la promoción pero para estancias entre el 1 de abril y el 31 de mayo de 2020. Una gran oportunidad si tienes pensado viajar en esas fechas.

Si no eres cliente de N26 puede abrir una cuenta para aprovechar la oferta.

Cuenta corriente N26
Cuenta corriente bancaria sin comisiones que te permite gestionar tus finanzas 100% a través de tu teléfono móvil. Con tarjeta de débito gratis con la que puedes sacar dinero en cualquier cajero de forma gratis 4 veces al mes.

¿Cómo conseguir el reembolso de Booking con N26?

El primer paso es realizar la reserva a través del enlace que Booking tiene para los clientes de N26, que es Booking.com/N26offer, y realizar la reserva de alojamiento entrando desde ese enlace.

Si hay que pagar la reserva previamente utiliza la tarjeta N26 para realizar el pago. Es habitual tener que realizar el pago al llegar al alojamiento, en ese caso paga en el alojamiento con la tarjeta N26.

Si has cumplido con los requisitos anteriores recibirás el reembolso del dinero un mínimo de 64 días después de tu estancia. El dinero tarda en llegar pero el reembolso llegará.

La oferta es válida para todas las reservas que hagas durante el plazo de la promoción, no hay un límite de reservas bonificadas.

Aprovecha la oferta para reservar tus vacaciones ahora y recibir un reembolso del 10 ó del 20% del precio. Es necesario pagar con la tarjeta Mastercard de N26, la oferta no es aplicable a pago con la tarjeta Maestro.

Ventajas de la cuenta N26

Si aún no eres cliente abre una cuenta gratuita de N26, con ella podrás retirar dinero sin costes en casi cualquier lugar y aprovéchate de las siguientes ventajas:

  • Cuenta sin costes ni comisiones.
  • Sin comisiones al pagar con moneda extranjera.
  • Tarjeta de débito Mastercard asociada a la cuenta gratuita.
  • Retiradas de dinero en toda la UE sin costes.
  • IBAN español.
  • Notificaciones cada vez que haces un movimiento.
  • Transferencias en 19 divisas sin comisiones, al tipo interbancario.

Abre ya una cuenta en N26, el challenger bank más importante de Europa y disfruta de grandes descuentos en alojamientos de Booking.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.