Busconómico

N26 llega al millón de clientes

Banco móvil N26

El banco móvil alemán N26 ha experimentado un crecimiento enormemente rápido y ya tiene 1 millón de clientes. Hasta hace muy poco era un gran desconocido y ahora es el banco de moda. En el año 2016 llegó a los 100.000 clientes, en 2017 a los 500.000 y antes de cruzar el ecuador de 2018 ya ha superado 1.000.000 de clientes, con un volumen de 1.000 millones de euros al mes en operaciones.

N26 es un banco con sede en Berlín que presta servicios para gran número de países europeos, entre ellos España. Se trata de un banco que trabaja en euros, cuyas cuentas no tienen costes y ofrece productos sencillos y sin comisiones. N26 es una gran opción para moverse por Europa y poder tener un banco aceptado en cualquier lugar y en el que se pueden hacer gestiones a cualquier hora desde la App.

1 millón de clientes en N26

En los últimos años han aparecido varios bancos con la intención de ser bancos online para toda Europa, pero todos quedan lejos del éxito obtenido por N26. Quizá su éxito es no dedicarse a ofrecer depósitos y otros productos y centrarse en lo que realmente la gente necesita, es decir una cuenta sin costes y una tarjeta aceptada en cualquier parte con la que poder operar. Mucha gente no está dispuesta a contratar un depósito por 25.000 € en un banco que no tiene oficinas y que no conoce, pero abrir una cuenta gratis con la que puede viajar y en la que va ingresando poco dinero a medida que lo necesita es precisamente algo que la gente puede necesitar y no inmovilizan ni arriesgan su dinero.

El principal producto de N26, y que le ha llevado al éxito, es la cuenta corriente N26 sin comisiones con la tarjeta MasterCard N26 asociada sin coste y con la que se puede retirar dinero en euros en cualquier lugar 5 veces al mes sin coste. Es la cuenta y la tarjeta ideal para viajar ya sea por vacaciones, trabajo, estudios, etc.

Cuenta corriente N26
Cuenta corriente N26
Cuenta corriente bancaria sin comisiones (cumpliendo condiciones) que te permite gestionar tus finanzas 100% a través de tu teléfono móvil.

Aunque el producto estrella de N26 es la cuenta corriente comercializa también una cuenta con coberturas exclusivas denominada Cuenta Black y la cuenta N26 Business destinada a autónomos.

N26 abrirá oficina en Barcelona

N26 es un banco móvil sin oficinas físicas, pero debido al gran éxito de su modelo de negocio abrirá oficinas de manera muy puntual en algunas ciudades europeas para consolidar su modelo de negocio.

Valentín Stalf, CEO de N26, ha anunciado que abrirán próximamente una oficina en Barcelona. Será la segunda oficina que tendrá el banco alemán, y demuestra la importancia y la buena acogida que la entidad tiene en España. N26 ha llegado para quedarse y ofrece un producto que puede resultar de gran utilidad a muchos clientes españoles.

Si no conoces N26 puedes abrir una cuenta sin costes que puedes utilizar para viajar o para realizar compras a través de Internet, en especial si compras en comercios de fuera de España. Puedes ir ingresando dinero para tus compras y pagas con la tarjeta asociada, si la cantidad de dinero que ingresas en la cuenta no es muy grande corres menos riesgos de fraude que si lo haces con la cuenta española en la que tienes gran parte de tu dinero. Además si viajas podrás sacar dinero en euros sin coste.


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com