Busconómico

N26 empieza a operar con IBAN español

Abrir cuenta N26El banco alemán N26 ha comenzado a comercializar cuentas con IBAN español para los nuevos clientes que contraten una cuenta.

Los clientes ya existentes tendrán la oportunidad de elegir si continúan con un IBAN alemán o prefieren cambiarlo a uno español.

Esta novedad viene impuesta por algunas dificultades comunicadas por sus clientes al trabajar con un código de cuenta bancario europeo.

Aunque dentro de la zona euro cualquier cliente puede operar con un número de cuenta de cualquiera de los países del euro, lo cierto es que en algunos casos un IBAN no español planteaba algunas dificultades en algunos casos de domiciliaciones de recibos o cobro de nóminas.

Este problema se ha solucionado al ofrecer N26 un código de cuenta español para todos los nuevos clientes y también, si lo desean, los ya clientes.

Con esta novedad resultará mucho más sencillo para sus clientes domiciliar nómina y recibos.

Hay que dejar claro que N26 es un banco alemán y el dinero depositado por sus clientes seguirá estando garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos de Alemania.

Si aún no eres cliente de N26 ya puedes abrir tu cuenta con un IBAN español.

Cuenta corriente N26
Cuenta corriente bancaria sin comisiones que te permite gestionar tus finanzas 100% a través de tu teléfono móvil.

En la actualidad N26 cuenta en España con más de 200.000 clientes y espera hacer crecer rápidamente esa cifra gracias a este movimiento de ofrecer cuentas con IBAN  español.

Es el banco que más ha crecido en España duplicando su número de clientes en el último semestre.

Su ritmo de crecimiento es muy elevado, tiene gran popularidad entre jóvenes por ofrecer una cuenta para móvil, una tarjeta con la que se puede retirar dinero sin costes y una App sencilla e intuitiva.

Si en la actualidad ya eres cliente de N26 habrás recibido un email informándote de la posibilidad de cambiar tu número de cuenta a uno español. Aún no puedes hacer el cambio pero si estás interesado lo podrás hacer en los próximos meses. En el email que has recibido te dan más detalles.

N26 comercializa en España una cuenta corriente gratuita y con una tarjeta de débito asociada con la que se puedes sacar dinero en cualquier cajero de Europa sin coste hasta cinco veces al mes.

La cuenta y la tarjeta son gratis y sin comisiones, y permiten realizar transferencias sin coste. Además de la versión gratuita N26 ofrece versiones de pago con ventajas adicionales.

Cualquier persona mayor de edad puede contratar la cuenta de N26 a través de Internet sin papeleos, sin necesidad de enviar documentación y tenerla operativa en apenas unos minutos.

La cuenta está diseñada para operar especialmente desde móviles con una aplicación muy sencilla y que ofrece las máximas garantías de seguridad. Si aún no eres cliente de N26 abre una cuenta gratuita sin compromiso y prueba el banco que está de moda en toda Europa.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.