Busconómico

Nace Bankinter en familia

Dentro de las novedades que está lanzando la banca para captar clientes Bankinter da a conocer Bankinter en familia.

Se trata de una propuesta innovadora para que las familias puedan optimizar la gestión financiera del conjunto de la unidad familiar.

Bankinter en familia

Hasta ahora existía algo similar, pero exclusivamente para clientes de la banca privada.

Bankinter da un paso adelante y ofrece ese tipo de productos y servicios para todos los clientes.

Bankinter ahora da respuesta ya no solo a las personas de manera individual, sino que el cliente tiene la posibilidad de encontrar soluciones para las unidades familiares. Un nuevo concepto que seguramente tendrá éxito.

Una de las novedades que puede ser realmente útil es una nueva sección dentro de la web del banco denominada “gestión de cuentas”.

Desde esa sección un usuario puede autorizar a otras personas en sus cuentas.

Algo muy útil para que, por ejemplo, los padres puedan autorizar a sus hijos cuando lo necesiten.

Es de agradecer, especialmente ahora que no es recomendable que las personas de mayor edad salgan a hacer trámites a las sucursales.

Además de servicios comunes, Bankiter en Familia ofrece diferentes soluciones para los diferentes miembros de la familia.

Para tus hijos

Productos para los hijos. Existen soluciones exclusivas para los menores de edad, principalmente productos de ahorro, y otra gama de productos para los hijos mayores de 18 años.

En el caso de los menores existen cuentas de ahorro, herramientas que les ayudan a ahorrar y a gestionar el dinero. Incluso la opción de disponer de una tarjeta de débito, en el caso de menores de una cierta edad.

En el caso de los hijos mayores de 18 años, aparte de cuentas para el día a día, Bankinter dispone de productos de ahorro, de planificación de gasto, productos para acceder a una vivienda e incluso productos de inversión.

Para tus mayores

Diferentes productos y servicios para los padres de los clientes. Cada mayor es diferente, y las soluciones aportadas por Bankinter también lo son. No es igual un mayor que trabaja, que uno dependiente, etc.

Bankinter propone diferentes productos y servicios a medida de cada tipo de familia y sus necesidades.

Para Ti

Toda la gama de productos, servicios y soluciones que necesitas. Eso incluye el día a día, productos para tu hogar, para tus ahorros, para invertir, etc.

En definitiva, Bankinter unifica en una zona única los productos y servicios de la familia de tal forma que gestionar las finanzas familiares sea más sencillo, además de ofrecer productos pensados para la familia.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.