Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Sandra Martinez
Sandra Martinez
Publicado el 08 mayo 2016 Responder
Entre tarjetas de crédito y créditos rápidos creo que lo mejor es una empresa seria de préstamos, las tarjetas son más fáciles de adquirir y de retirar dinero, pero normalmente los intereses son mucho más altos. Si necesitas dinero y puedes devolverlo en el plazo establecido yo creo que con empresas como vivus, kredito24 o alguna de estas es mucho mejor y además a veces tienen ofertas de préstamos gratis sin intereses la primera vez. Es cuestión de pedir en varias que tengas promociones de este tipo.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 31 marzo 2014 Responder
Hola Jose Andres, gracias por comentar. ¿Cuándo te aprobaron el crédito de Vivus? Vivus es una empresa seria y estamos seguros de que llamando por teléfono (91 290 77 88, lunes a domingo de 8 a 22h) te lo podrán aclarar.
jose andres carames fernandez
jose andres carames fernandez
Publicado el 30 marzo 2014 Responder
hola estos de VIVUS que son muy vivos me concedieron un prestamo y a dia de hoy 29/3/2014 estoy esperando que me ingreses el dinero en mi cuenta ¿que puedo hacer? un saludo y gracias