Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Victor
Victor
Publicado el 27 marzo 2023 Responder
Hola tengo una pregunta. Si yo por ejemplo hago un deposito a 3 meses de 1.000€ y al cumplirse esos 3 meses quiero renovarlo. la pregunta es a la hora de renovarlo el importe tiene que ser superior a los 1.000€, o puede ser igual o inferior. Muchas gracias
Busconómico
Busconómico
Publicado el 27 marzo 2023
Este depósito no es renovable, se trata de una oferta puntual y por tiempo limitado.
Cuando llegue el vencimiento del depósito cobras el dinero depositado y los intereses. Si quieres contratar un nuevo depósito hay que esperar a ver la oferta que tiene ING en ese momento, las condiciones y si te interesa contratarlo.
Pedro
Pedro
Publicado el 19 marzo 2023 Responder
Entiendo que para abrir el depósito a tres meses tienes que tener el dinero en la "Cuenta Naranja" y decidir el importe a contratar. Pasados los 3 meses los intereses se ingresan en dicha cuenta, pero me surgen una preguntas: Si entra mas dinero en esa cuenta Naranja no afecta al depósito, lo mismo que el dinero que entre o salga de otras cuentas de ING que tengo, mientras mantenga el saldo del importe del depósito. ¿es así?

Gracias.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 21 marzo 2023
Hola Pedro,
Puedes contratar tantos depósitos como quieras, pero no puedes ampliar el que ya tienes contratado. Aunque la promoción está activa solamente hasta el 27 de marzo.
Así que si entra más dinero y quieres rentabilizarlo tendrás que contratar un segundo depósito a 3 meses, y así sucesivamente.
El dinero que entre o salga de la Cuenta Naranja durante la duración del depósito no afecta al depósito. Al terminar los 3 meses cobra el dinero depositado y los intereses en la cuenta.