Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Jose luis
Jose luis
Publicado el 04 mayo 2018 Responder
Buenas tardes: en el año 2000 Contrate una hipoteca con bankinter la cual liquidé en el año 2009. Tengo derecho a reclamar clausula suelo. Muchas gracias.
Malen
Malen
Publicado el 29 mayo 2017 Responder
Hola, me gustaría saber desde que fecha son las claúsulas suelo. Mi hipoteca es de enero de 1996
Monica
Monica
Publicado el 03 mayo 2017 Responder
Hola, yo firmé una dación en pago con BBVA hace 2 años, se supone que todo queda a 0 cuando se firma y que tampoco puedes reclamar nada. Pero el banco me reclama una cuota del seguro de la casa que no se pagó y que iba vinculado a la hipoteca. Me llaman a diario de una empresa de gestión de cobros. Si ellos pueden reclamar yo tb puedo reclamar no?
Alfredo Fauri
Alfredo Fauri
Publicado el 10 abril 2017 Responder
Buenos días. Yo tenía un préstamo hipotecario con la CAM que luego fue absorbido por el SABADELL, que el año pasado tuve que hacer una facción en pago de deudas porque no podía mantener el préstamo. Podría reclamar algo?
Reciba un cordial saludo
Paqui
Paqui
Publicado el 02 abril 2017 Responder
Buenas noches desde q año se puede reclamar la cláusulas suelos...gracias....
Busconómico
Busconómico
Publicado el 20 febrero 2017 Responder
Mari Carmen, en la sentencia la CAM no aparece como afectada por las cláusulas. Debes leer la escritura en detalle para comprobar si la tienes, si tras leer la escritura no estás segura te recomendamos consultar a un abogado.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 20 febrero 2017 Responder
Hola Ana, tu caso es complicado y deberías consultarlo con un abogado.
Teniendo en cuenta los tipos de interés entre 2006 y 2010 la cantidad de dinero que podrías reclamar no creemos que sería demasiado grande. Deberías hacer cuentas para ver si compensa entrar en un caso tan complicado como el tuyo.
Ana
Ana
Publicado el 18 febrero 2017 Responder
Hola!! Yo firme la hipoteca con caja de ahorros el monte de Piedad en 2006 y la cancelé en 2010 xk era demasiado abusiva y m pase a BBVA. Mi pregunta es si m pertenece k m devuelvan los intereses la Caixa( ya k de El Monte pasó a Cajasol y luego a La Caixa) ya k en mi escritura pone k nunca pagaría x debajo de 4'5 ni por encima de 14. Gracias de antemano
Busconómico
Busconómico
Publicado el 16 febrero 2017 Responder
Hola Manuel, ni Bankinter ni Santander están en la lista que hemos puesto de bancos afectado.
Un saludo.
Manuel santos
Manuel santos
Publicado el 08 febrero 2017 Responder
yo me pase de estar pagando la hipoteca de Bankirter al Santarder y he pagado dos gastos de formalizacion de hipoteca una a cada banco,puedo reclamar a las dos entidades solo a una ahora estoy en el Santander ninguna pues desde que año se puede reclamar este gasto.