Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Lysmer
Lysmer
Publicado el 22 julio 2023 Responder
Buenos días quería preguntarles, si tengo un mes con la cuenta soy considerada nuevo cliente? Y si en un principio coloque la cuenta como ahorro pero la di para que me depositen mi nómina es posible aún recibir los 200€ que se señalan en la publicidad?
Busconómico
Busconómico
Publicado el 31 julio 2023

Si, deberías ser considerado cliente sy beneficiarte de la promoción siempre que hayas abierto una cuenta online por medios digitales.

En caso de duda llama al teléfono del Servicio de Atención al cliente del Sabadell. 

Raisa
Raisa
Publicado el 25 mayo 2023 Responder
Me acabo de abrir la cuenta y la nomina me la ingresan en esta cuenta. Cuando se me haria el ingreso de los 200euros? Un saludo y gracias
Busconómico
Busconómico
Publicado el 29 mayo 2023
Tras recibir en la cuenta la primera nómina pasará un mes hasta que recibas el ingreso.