Busconómico

Hipotecas Santander con ofertas personalizadas

El Santander vuelve a la carga con novedades en sus hipotecas para ofrecer la mejor hipoteca a cada cliente de una forma personalizada. La nueva apuesta del Santander consiste en ofrecer hipotecas personalizadas y a medida. Cada persona es diferente, tiene necesidades distintas y sus circunstancias personales y financieras son únicas. Por eso se elabora una propuesta de hipoteca única para cada persona.

Es habitual ver en la publicidad de los bancos un bajo tipo de interés para anunciar sus hipotecas, ese interés siempre es el más bajo teniendo en cuanta que se cumplan con todos los requisitos económicos, de vinculación, etc. Al final es un tipo que no está al alcance de todos o directamente no es real porque implica contratar productos que no se necesitan. Por ese motivo el Santander ha decidido no publicitar tipos de interés que al final no sirven de referencia para la mayoría de clientes, la apuesta es realizar una propuesta de hipoteca a medida de cada cliente, garantizando el mejor tipo de interés del mercado para sus circunstancias económicas y sus necesidades de financiación.

hipotecas Santander

Está claro que el tipo de interés que se puede ofrecer a un cliente sin deudas pendientes, con ingresos netos de 4.000 € y que pide una hipoteca para financiar el 50% del valor de una vivienda no puede ser igual que el que puede lograr otra persona con 2 préstamos personales pendientes, que solicita el 80% del valor de la vivienda y que tiene ingresos de 1.600 € al mes. Aunque los bancos se empeñan en anunciar un gran tipo de interés la realidad es que en nuestros ejemplos el interés será distinto para un cliente y para el otro en prácticamente todos los bancos, y eso sin llegar a hablar de los requisitos de vinculación.

Resulta frustrante ver la publicidad por un interés y al final comprobar que la realidad tras realizar la solicitud no tiene nada que ver con ese tipo anunciado. Por eso el Santander decide eliminar el tipo de sus anuncios y realizar ofertas personalizadas en todas sus hipotecas. Solicita información directamente en la web del Santander para obtener tu oferta a medida:

Hipoteca variable
Hipoteca variable
  • Interés: Consultar condiciones
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Fija
Hipoteca Fija
  • Interés: Dependiendo del plazo
  • Plazo máximo: 30 años

En las hipotecas del Santander el tipo de interés depende del plazo (en las fijas a menor plazo el interés baja), el porcentaje de dinero que se pide sobre el valor de la vivienda, los ingresos del (los) solicitante(s) y las vinculaciones con el banco.

Las condiciones de las hipotecas del Santander se encuentran entre las mejores del mercado. A cada cliente le ofrecerá las mejores condiciones posibles en función de sus circunstancias y necesidades. En Busconómico hemos realizado varias simulaciones de las hipotecas del Santander, la fija y la variable, y los resultados obtenidos están entre las mejores hipotecas. Solicita información sin compromiso y recibe tu oferta personalizada de hipotecas Santander.


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com