Busconómico

Openbank te devuelve un 10% de los recibos durantes 3 meses

Openbank lanza una nueva campaña en la que devuelve un 10% de los recibos mensuales o bimensuales que domicilies en la entidad antes del 30 de agosto de 2019. Llévate el 10% del importe de 3 meses de recibos en un ingreso en efectivo en la cuenta.

oferta devolución recibos Openbank

La campaña está activa hasta el 30 de agosto y es válida para nuevas domiciliaciones de recibos. Se pueden beneficiar de la campaña tanto los clientes de Openbank como aquellas personas que a día de hoy aún no son clientes.

El importe máximo que se puede recuperar con la presente promoción es de 30 €. Si aún no eres cliente de Openbank puedes abrir una cuenta corriente Open sin coste ni comisiones como primer paso para beneficiarte de la campaña.

Cuenta Corriente Open

La Cuenta Corriente Sin Comisiones de Openbank no tiene comisiones de administración ni mantenimiento, ofrece tarjeta de débito gratis para el primer titular, las transferencias en euros en la UE no tienen coste y permite operar en cualquier oficina del Banco Santander. Y descuentos en grandes marcas.

Para llevarse el 10% de devolución en recibos el primer paso es adherirse a la campaña introduciendo el código promocional “RECMAY19 en la casilla correspondiente desde la zona privada de la banca electrónica si ya eres cliente de Openbank o en la casilla habilitada al darse de alta para promociones si aún no eres cliente.

El siguiente paso es domiciliar los recibos que quieras antes del 30 de agosto de 2019. El proceso es muy sencillo y puedes cambiar la domiciliación de manera muy fácil incluso enviando una foto que hagas con el móvil.

Tendrás derecho a la devolución del 10% de los recibos que domicilies durante 3 meses, con un máximo de 30 €. El dinero lo recibes en la cuenta de Openbank al mes siguiente de la finalización del periodo bonificable. Si por ejemplo te das de alta en la promoción en el mes de mayo tendrás derecho a la devolución de los recibos que se carguen en la cuenta en junio, julio y agosto y recibirías el dinero en el mes de septiembre.

Condiciones para recibir el 10% de los recibos

Para beneficiarse de la oferta de Openbank las condiciones son:

  • Ser persona física y mayor de edad.
  • Ser titular de una cuenta en Openbank en la que se domiciliarán los recibos.
  • Domiciliar en Openbank recibos mensuales o bimensuales. Deben ser recibos que no estuviesen domiciliados en la entidad.
  • En cuentas con varios titulares se pueden domiciliar recibos que vayan a nombre de cualquiera de los titulares.
  • Darse de alta en la promoción antes del 30 de agosto de 2019.

Para domiciliar recibos debes entrar en la zona de cliente y en el apartado de “cuentas/recibos” pinchar en “Gestión de recibos” y acceder a la sección “Domiciliar recibos”. Una vez allí puedes cambiar la domiciliación subiendo una foto que hagas con el móvil.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.