Busconómico

Openbank te devuelve el 10% de los principales recibos

oferta 10% recibos openbakOpenbank lanza una nueva promoción por la que te devuelve el 10% de los principales recibos que domicilies en la entidad durante 3 meses.

La oferta está destinada tanto a clientes existentes como nuevos clientes que decidan abrir una cuenta en Openbank y domicilien algún recibo.

La campaña estará activa desde el 15 de enero hasta el 30 de abril de 2018.

Durante ese plazo cualquier persona puede apuntarse y se beneficiará de la devolución del 10% de los recibos que se carguen en la cuenta del cliente durante los 3 meses posteriores al momento de inscribirse.

Si por ejemplo un cliente se une a la promoción durante el mes de febrero le bonificarán por los recibos de marzo, abril y mayo.

El abono del dinero conseguido se realizará en el mes de agosto de 2018. Se realizará un solo abono por cliente y cuenta, y el máximo importe que se puede conseguir es de 30 €.

Para poder beneficiarse de la promoción hay que inscribirse desde la web de Openbank, es obligatorio adheriste a la promoción desde la web para beneficiarse de ella, introduciendo el código promocional “RECIBOS10” en el apartado de promociones si ya eres cliente.

Si aún no eres clientes abre una cuenta e introduce el código promocional en la casilla correspondiente al contratar la cuenta. Recuerda que la cuenta debe estar operativa antes del 30 de abril para poder acogerte a la oferta.

Una vez que ya te has dado de alta en la oferta ya puedes domiciliar los recibos que quieras en la cuenta.

Recuerda que el cliente que se acoja a la promoción debe figurar como primer titular de esa cuenta. Los recibos válidos para la promoción son todos los que tengan una periodicidad mensual o bimensual (luz, teléfono, gas, etc.).

Recibirás en efectivo el 10% de los cargos que lleguen por esos recibos en los siguientes 3 meses, con un límite máximo de 30 €.

Cuenta Corriente Open

La Cuenta Corriente Sin Comisiones de Openbank no tiene comisiones de administración ni mantenimiento, ofrece tarjeta de débito gratis para el primer titular, las transferencias en euros en la UE no tienen coste y permite operar en cualquier oficina del Banco Santander. Y descuentos en grandes marcas.

Exclusiones de la promoción recibos de Openbank:

Quedan excluidos los clientes que hayan tenido recibos domiciliados entre el 15 de julio de 2017 y el 14 de enero de 2018 o que se hayan beneficiado previamente de alguna campaña de recibos con Openbank.

Si no eres cliente puedes abrir una cuenta corriente Open que no tiene gastos ni comisiones de ningún tipo. Abrir la cuenta no te obliga a nada y puedes cerrarla cuando quieras. Junto a la cuenta te entregarán una tarjeta de débito asociada que tampoco tiene costes de emisión ni de renovación anual. Openbank es un banco online sin comisiones perteneciente al grupo Santander.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.