Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Andrés
Andrés
Publicado el 03 agosto 2017 Responder
Siendo ya cliente, es decir, teniendo ya constituida una cuenta de ahorro, contratas un depósito con dinero de dicha cuenta y, cuando constatas que no se constituye inmediatamente (en todos los bancos online que conozco se constituye de inmediato cuando es dinero de una cuenta del propio banco), te quejas y te responden que pueden tardar entre 10 y 90 días. Entre tanto, debes tener el dinero retenido en la cuenta pues no sabes ni el día ni la hora en que constituirán el depósito Tal cosa no está advertida en ninguno de los documentos de la contratación ¿No es esto algo absolutamente fraudulento?
Pere
Pere
Publicado el 22 junio 2017 Responder
Yo ya tenía un depósito con ellos. Ahora quería solicitar otro, y transferí el dinero necesario a mi cuenta de Wizink.
Primero, las trasferencias a Winzink tardan 3 o más dias en llegar, cuando lo normal es 1, o a veces 2 (y ya no digo si te pilla fin de semana de por medio.)
Segundo, tras recibir el dinero el lunes, y firmar el contrato de depósito, llamo el miércoles y me dice que dos días es muy poco, que la media son 10 o mas días (en los otros bancos que conozco es algo inmediato).
Tercero. Finalmente renuncié a dejar mi dinero ahí a la espera que algún día constituyan el depósito, y solicité la transferencia. Pero lo peor es que NO puedo estar convencido en poder recibir esa transferencia de Wizink en un plazo aceptable.....
david
david
Publicado el 15 junio 2017 Responder
He salido corriendo de este banco a falta de tan solo 2 meses para acabar el plazo fijo. He llamado para preguntar como cancelar anticipadamente el depósito y me dicen que se puede, pero que pierdo los intereses (cosa que sabía) y además la retención de hacienda sobre ellos. Es decir me cobran la retención sobre los intereses que no me dan. Supongo que toman esta medida para que te lo pienses y justamente en mí ha tenido el efecto contrario ( lo interpreto como coacción, para mí no son de fiar) Podréis pensar que es lo que he firmado pues esto es lo que firmé:
• Cancelación anticipada: es cancelable anticipadamente en cualquier momento. una vez transcurridos 60 días desde la contratación salvo en el caso de traspasos internos de clientes con cuentas de ahorro. en cuyo caso será cancelable anticipadamente en cualquier momento. En el supuesto de cancelación anticipada únicamente se abonará el importe principal del depósito con independencia de las liquidaciones de intereses pactados que se hayan podido devengar y/o abonar al cliente y que éste no percibirá.
No entiendo mucho de leyes pero no veo reflejado lo que me cobran. Si alguien que no forme parte de "La Familia" puede asesorarme se lo agradecería.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 15 junio 2017 Responder
Hola Elizabeth, desde tu cuenta en WiZink (o bancopopular-e) si eres cliente más antigua puedes ver tus movimientos. Si no lo ves puedes llamar al teléfono de WiZink 91 787 47 47.
Elizabeth
Elizabeth
Publicado el 15 junio 2017 Responder
Hola, tengo un plazo fijo en wizink pero no consigo encontrar el correo de confirmacion de dicho movimiento me podrian facilitar como recuperarlo o donde podria pedirlo para que me lo enviaran de nuevo, gracias.