Busconómico

¿Puedo pedir una hipoteca fija por más del 80% del valor?

Es habitual que al pedir una hipoteca necesitemos una cantidad superior al 80% para poder afrontar el pago de la parte que el banco no financia y los gastos asociados a la hipoteca.

Nos llegan muchas preguntas sobre hipotecas en las que se pueda pedir un 90% o incluso un 100%.

hipotecas 90% financiación

A nivel particular es muy complicado acudir a un banco y que nos concedan una cantidad superior al 80%, con la excepción de si queremos comprar un piso que venda el propio banco, en ese caso llegan al 100% de financiación casi siempre.

Pero con ayuda de comparadores y con intermediarios que negocian con muchos bancos al mismo tiempo es posible conseguir una hipoteca que financie el 90%, y en algunos casos concretos incluso el 100%.

Vamos a ver cómo conseguir una hipoteca fija con financiación del 90% del importe y bajos tipos de interés.

Conseguir hipotecas al 90%

Para los casos en los que se necesita un importe superior al 80% de financiación lo ideal es acudir a comparadores y/o a intermediarios.

En Busconómico somos un comparador especializado y para poder ayudar a todos los que necesiten una hipoteca con importes especiales disponemos de un callcenter, y además colaboramos con algunos intermediarios especializados que negocian con hasta 20 entidades al mismo tiempo para conseguir la mayor financiación y el menos interés para nuestros clientes.

Si necesitas una hipoteca de más del 80% no dudes en rellenar nuestro formulario para que agentes especializados contacten contigo para buscar la hipoteca que necesitas.

Los agentes del callcenter están especializados en hipotecas y saben hasta dónde llagan algunos bancos.

Además, colaboramos con empresas especializadas en negociación de hipotecas, como es el caso de Housfy, que llegan al 90% de financiación y con un tipo de interés del 1,10% en hipotecas fijas, llegando en algunos casos a conseguir hasta el 100% de financiación.

Hipoteca Premium 90 fija
Hipoteca Premium 90 fija
  • Interés: 1,10%
  • Plazo máximo: 25 años

Rellenar nuestro formulario para que un gestor se oponga en contacto contigo no tiene ningún coste y no supone ninguna obligación.

¿Cómo llegamos al 90% de financiación en hipotecas?

En primer lugar porque llevamos años tanto atendiendo a usuarios poniéndolos en contacto con las entidades bancarias, así que sabemos hasta dónde puede llegar cada banco y sabemos qué hipoteca puede conseguir cada perfil de cliente.

Conocemos el detalle y la letra pequeña de cada hipoteca de cada banco, y eso nos permite poder dirigir a cada persona a lo que más le interesa, o a la entidad que es más probable que atienda su solicitud con sus condiciones de ingresos, sus necesidades de financiación, etc.

En tercer lugar, aunque trabajamos generalmente ofreciendo el mejor producto para cada cliente poniéndole en contacto con la entidad, en casos de hipotecas especiales que necesitan una financiación del 90% o incluso el 100% tenemos acuerdos de colaboración con empresas intermediarias que negocian este tipo de hipotecas directamente con los bancos.

Es una negociación que el cliente podría intentar realizar por sus medios pero cuyas probabilidades de éxito serían bajas y el plazo en tiempo sería muy largo.

Mediante una empresa intermediaria se pueden conseguir grandes resultados de manera rápida a cambio de una comisión.

Además de conseguir una hipoteca superior al 80% se consiguen mejores condiciones en el tipo de interés y menores vinculaciones.

En la actualidad a través de nuestra colaboración con Housfy estamos ofreciendo una hipoteca con financiación del 90% del valor de compra y unos intereses del 1,10% TIN si se cumplen las condiciones de vinculación.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.