Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Carlos
Carlos
Publicado el 05 abril 2019 Responder
Hay que empezar a pensar en la jubilación desde el minuto uno en que estés trabajando pero no en los planes de pensiones que no son más que una trampa de los bancos encubierta por el Gobierno. Todo lo que supuestamente ahorras se lo llevan luego en impuestos. Piensa en tu jubilación pero con cabeza, invierte en suelo que luego puedas alquilar y pueda complementar tu pensión (si llegamos a verlas en un futuro), ya sabes, un pisito, un local, una plaza de parking ... ya está bien de regalar el dinero a los bancos.
David
David
Publicado el 11 junio 2015 Responder
Me ha encantado el artículo sobre todo el colofón con la pregunta ¿por qué no he empezado a ahorrar ya para mi jubilación? hoy en día pensar en la jubilación es un lujo con la que esta cayendo y teniendo en cuenta que tendremos que trabajar muy duro y durante mucho tiempo para poder disfrutar de ella. Un saludo