Busconómico

PepeDinero: créditos rápidos hasta 500 euros

Pepe DineroUna nueva empresa salta a la palestra del sector financiero, se trata de Pepedinero, una entidad de préstamos rápidos con sede en Madrid que facilita a quien lo necesite financiación de hasta 500 euros de forma rápida y ágil. 

En plena ebullición del sector, con multitud de empresas financieras ofreciendo todo tipo de créditos rápidos, la especialización es esencial para no perder el norte. En este caso, Pepedinero te facilita un tipo de préstamo muy específico, un tipo de crédito rápido de importes no superiores a 500 euros para ayudarte a solucionar imprevistos como un descubierto en el banco, el impago de un teléfono o la reparación "sorpresa" del coche; lo que normalmente conocemos como "tapar un agujero".

Para este tipo de imprevistos los minicréditos son, sin duda, la mejor fórmula de financiación rápida.

El funcionamiento para solicitar un minicrédito en Pepedinero es sencillo, pero tiene una serie de características que lo diferencian del resto de empresas. Por ejemplo:

  • En tu primer crédito puedes solicitar sólo hasta 250 euros a un plazo de 30 días (ahora con un 25% de descuento)
  • En tu segundo crédito el crédito se amplía a 300 euros
  • En tu tercera solicitud serán 400 euros
  • En los siguientes podrás pedir hasta 500 euros.

Evidentemente, y eso ya es una característica común a la mayoría de minicréditos rápidos online, todo gestionado con la mayor rapidez posible, aunque eso sí, con unos requisitos mínimos muy simples de conseguir: debes disponer de teléfono móvil y una cuenta bancaria, debes ser mayor de edad y residir legalmente en España. Para ello tampoco puedes tener activo ningún otro préstamo con la entidad y, aunque en su web indican que no admiten Asnef, en realidad sí que conceden créditos figurando en dicha lista si eres capaz de demostrar tu solvencia.

- Si es el primer crédito que solicitas con PepeDinero ahora puedes aprovecharte de la promoción del "crédito gratis", que no es más que conseguir tu crédito de 200 euros sin tener que pagar gastos de gestión ni comisiones, o sea, pides 200 euros y devuelves 200 euros. Esta oferta es válida y aplicable siempre y cuando devuelvas dicha cantidad dentro de un plazo de 7 días.
- Si ya eres cliente de la entidad puedes obtener un 25% de descuento en todos los minicréditos que solicites (acuérdate de mencionarlo cuando empieces todo el proceso).

créditos Pepe Dinero

La comodidad de solicitar este tipo de minicréditos es que puedes hacerlo online, desde casa, sin necesidad de avales, sin el incómodo papeleo asociado a cualquier solicitud de este tipo, ni tener que justificar para qué quieres ese dinero. Además, en este caso, los minicréditos de Pepedinero ofrecen amortización anticipada gratuita.

Recuerda siempre, y en todo momento, que de la misma manera que los minicréditos son productos útiles, sencillos y rápidos de conseguir, debemos ser conscientes en todo momento de realmente que es el tipo de producto que necesitamos. Sabemos que cubren necesidades muy concretas, pero también debes saber que si se utilizan como fuente de financiación regular, pueden acarrear problemas de sobre-endeudamiento que agravarán nuestra situación. 

Si quieres ampliar esta información puedes acceder a la ficha de Pepedinero desde nuestra página web, allí tienes muchos más datos que te pueden ayudar a acabar de tomar una decisión al respecto, puedes hacerlo desde este enlace: Pepedinero


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com