Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Sergio Martinez
Sergio Martinez
Publicado el 18 octubre 2017 Responder
Pedir un préstamo a un banco por importe de 500 euros es una sangría de preguntas y papeleo, casi como si pidieras 5000. Si te ves capaz de cumplir los plazos se puede pedir uno de estos créditos rápidos, eso sí, siendo consecuentes, porque si se te va la pinza y no pagas la lías mucho. Y en una empresa seria, claro.
Santi
Santi
Publicado el 03 febrero 2016 Responder
Yo creo que la gente está muy mal informada sobre los créditos rápidos. Se piensan que es una manera de autofinanciarse, o incluso para cubrir descubiertos en cuentas o tarjetas de crédito, pero su utiilidad no es esta. De hecho creo que incluso desde las propias empresas que se dedican a esto promueven en cierto modo este tipo de financiación (es su negocio, y si se utiliza como ellos sugieren, es muy lucrativo). Pero realmente el funcionamiento es muy sencillo, si tienes trabajo y cobras 1000 euros y sabes que a final de mes cobras esos mil euros pero a mitad de mes te surge un imprevisto de, pongamos 400 euros, y no llegas puedes pedir ese minipréstamo para pagarlo a su vencimiento cuando cobres. Todo lo que se salga de una fórmula similar se convertirá en un lastre enorme para el solicitante. ¿Es que no aprendemos? El dinero no lo regalan. Y si tienes que fiarte de un préstamo en un banco ya puedes esperar sentando a que te lo concedan, no solo por los impedimentos sino por el papeleo, cuando te conceden el dinero ya ni lo necesitas.