Busconómico

Pibank abre oficinas en las principales ciudades

oficina de PibankEl banco online Pibank, perteneciente al banco Pichincha, ha abierto oficinas en las principales ciudades españolas. Hasta ahora solamente contaba con una oficina en Bilbao y ahora ya tiene presencia física en Valencia, Barcelona, Madrid y Zaragoza. El horario de apertura es desde las 8:00 h. hasta las 20:00 h. de lunes a Viernes. Existe la posibilidad de pedir cita previa desde la página web para evitar esperas.

Aunque Pibank es un banco online ha decidido establecer oficinas físicas en el centro de las principales ciudades. Pero no se trata de “sucursales” bancarias tradicionales. Se trata de un punto de encuentro del banco con sus clientes en el que no hay dinero en efectivo ni operativa bancaria. Es un lugar al que los clientes pueden acudir a asesorarse o a conocer productos y servicios de la entidad.

Las oficinas de Pibank se componen de una zona en la que se recibe a los clientes y en la que pueden encontrar información de los productos más habituales de los que comercializa Pibank. Existe una segunda zona en la que se puede tratar directamente con un asesor comercial del banco y hasta se puede contratar allí la cuenta nómina de Pibank. Un tercer espacio está dirigido a atender a clientes que necesitan información de productos con mayor complejidad.

En definitiva no son sucursales tradicionales, son lugares de encuentro con una estética agradable y destinados a dar a conocer el banco. Todas las oficinas se encuentran en puntos estratégicos de las 5 ciudades en las que se han abierto con la intención de ser visibles y darse a conocer al gran público.

Las 5 oficinas de Pibank en España son las siguientes:

  • Madrid: Calle Velázquez, 49.
  • Barcelona: Rambla de Catalunya, 135.
  • Valencia: Calle Pintor Sorolla, 5.
  • Bilbao: Henao Kalea esq. Plaza del Ensanche.
  • Zaragoza: Calle León XIII, 8.

Pibank es un banco online español respaldado por el banco internacional Pichincha. Su cartera de productos es pequeña pero ofrece justo lo que la gente normal necesita, sin letra pequeña y sin comisiones. Actualmente la gama de productos gira en torno a la cuenta nómina, ya que siendo cliente con nómina domiciliada se consiguen otros productos como una cuenta remunerada al 0,50% desde el primer euro.

Cuenta Nómina

Cuenta nómina sin comisiones y  con pago de intereses del 0,50% cada mes si el saldo medio supera los 5.000 €.

La condición es domiciliar una nómina de al menos 1.200 € mensuales. A cambio el cliente tendrá una cuenta remunerada, la posibilidad de retirar dinero en cualquier cajero sin costes ni comisiones y otras ventaja exclusivas.

Además Pibank garantiza la rentabilidad de su cuenta de ahorro sin límite máximo al menos hasta el 31 de diciembre de 2020. Si contratas con Pibank no verás bajar la rentabilidad de la cuenta de ahorro. Cualquier duda que tengas ahora la puedes resolver también en sus oficinas en horario de 8:00 a 20:00 h.


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.