Contenido del artículo
Pibank continua con su apuesta de atraer a nuevos clientes aumentando la remuneración de sus principales productos. El mes pasado lo comenzó aumentando la rentabilidad de su cuenta remunerada hasta el 1,51% TAE, desde el 1,00% que ofrecía hasta la fecha, y este mes sube la rentabilidad de su depósito ofreciendo un 3,34% por su depósito a 1 año.
Ambos productos van casi de la mano, ya que para contratar el depósito tenemos que abrir la cuenta remunerada, pero es una cuenta sin ningún tipo de coste ni cobra ninguna comisión, y encima da intereses del 1,51% TAE.
Lo que diferencia a los productos de Pibank respecto a sus competidores es que no hay importes mínimos y tampoco máximos a la hora de remunerar el ahorro. En la cuenta remunerada se pagan intereses por todo el saldo, y en el depósito pasa lo mismo.
El depósito a 1 año de Pibank se puede contratar por cualquier importe, ya que no hay mínimo ni máximo. Es apto para un pequeño ahorrador que quiera rentabilizar 100 € o para una gran fortuna que haga un depósito de 1 millón de euros.
La segunda característica del depósito Pibank, y que lo hacen destacar sobre otros, es la posibilidad de cancelación anticipada. Generalmente los clientes de Pibank son pequeños ahorradores, puede ocurrir que por circunstancias de la vida el depositante necesite el dinero, con Pibank se puede cancelar, aunque no se cobran intereses.
Puedes contratar el depósito de Pibank a 12 meses por la cantidad que quieras y recibirá cada trimestre los intereses en la cuenta remunerada Pibank, esos intereses seguirán generando ingresos al pagar la cuenta intereses del 1,51% TAE por cualquier importe.
La cuenta remunerada de Pibank es una cuenta de ahorro, no se trata de una cuenta de pago. Se puede depositar en ella el dinero que se quiera y siempre que así lo desee el cliente, y retirar dinero de ella, pero no admite domiciliación de recibos, ni tiene tarjeta asociada. Es exclusivamente una cuenta de ahorro.
Actualmente la cuenta para un interés del 1,51% TAE sobre todo el saldo depositado en ella, sin límite mínimo ni máximo. Los intereses generados se pagan en la cuenta del cliente el día 1 de cada mes.
La cuenta remunerada no tiene comisiones y se contrata en pocos minutos a través de Internet.
Para poder contratar una Cuenta Pibank vas a necesitar tu documento de Identidad Nacional (DNI/NIE) en vigor, ser mayor de edad, residir en España, disponer de teléfono móvil (con capacidad para recibir SMS en España) y dirección de correo electrónico.
Artículos más leídos
El banco Sabadell ha prorrogado la promoción de su cuenta online para los nuevos clientes que la contraten hasta el 29 de febrero de 2024. Si la contratas dentro del plazo de promoción obtienes una re..
Revolut está trabajando para ofrecer a los clientes españoles todo lo que necesitan. Recientemente ya lanzó si IBAN español para poder ofrecer una cuenta 100% operativa al contar con una codificación ..
Es bastante habitual en España que cuando tenemos hijos abramos una cuenta de ahorro, o cuenta de inversión, a nombre de nuestros hijos. La idea siempre es ir ahorrando poco a poco para su futuro a ba..
ING ha decidido ofrecer a sus clientes ventajas adicionales para cuando salen fuera de España, con la clara intención de competir con otras entidades digitales como Revolut, N26 o Trade Republic. Los ..
Todos los bancos permiten hoy en día abrir una cuenta cómodamente desde casa a través de Internet, es algo que tenemos ya normalizado. Pero la novedad es que BBVA ya permite contratar una cuenta banca..
Trade Republic está haciendo una gran apuesta en España. Ofrece una cuenta de alta rentabilidad del 3,3% con el dinero disponible y la marca empieza a ser bastante conocida debido a intensas campañas ..
Caixabank ha puesto en marcha una nueva campaña para captar nóminas en este inicio de 2025. En esta ocasión lo regalos ofrecidos por la entidad dependen del importe de la nómina y de los propios deseo..
Los bancos buscan a los clientes que quieren domiciliar su nómina, ello normalmente al final implica que domicilien recibos, contraten tarjetas, al final en su banco terminarán contratando sus préstam..