Busconómico

Pibank lanza una hipoteca sin gastos ni vinculaciones

Pibank, el banco online de Pichincha España, ha lanzado su primera hipoteca. La hipoteca Pibank es una hipoteca a tipo variable con un interés de Euríbor+0,95%. El tipo de interés es bueno pero lo llamativo de la hipoteca es que no tiene gastos ni comisiones de ningún tipo. Es bastante habitual encontrar hipotecas variables sin comisiones, pero la de Pibank es la primera sin gastos.

Pibank se hace cargo de todos los gastos relacionados con la hipoteca, el cliente no paga absolutamente ninguno de ellos. Con la nueva Ley el IAJD lo pagan los bancos, pero Piabank decide también que asumen el coste de la notaría, gestoría, tasación y registro de la hipoteca. El ahorro para el cliente es considerable, y es la primer hipoteca “sin gastos” que se comercializa en España.

Hipoteca variable Pibank
Hipoteca variable Pibank
  • Interés: Euríbor + 0,95%
  • Plazo máximo: 40 años

La hipoteca de Pibank no cobra comisiones de ningún tipo ni gastos relacionados con la hipoteca. Además otra característica llamativa es que Pibank no exige ningún requisito de vinculación, ni tan siquiera domiciliar la nómina en la entidad. Se puede contratar la hipoteca y lograr el interés mínimo sin necesidad de contratar ningún producto en Pibank, incluso el seguro obligatorio por Ley se puede contratar en cualquier compañía. Aunque no sea obligatorio domiciliar la nómina ni recibos es interesante tener en cuenta la posibilidad de contratar la cuenta nómina Pibank ya que es una gran cuenta nómina con la que además de no pagar nada podemos lograr intereses por el dinero depositado.

Condiciones hipoteca Pibank

Características de la hipoteca Pibank

Como hemos comentado es una hipoteca a tipo variable sin comisiones que cobra un interés del 1,95% fijo el primer año y de Euríbor+0,95% el resto de años. El tipo de interés es muy competitivo y se asemeja al ofrecido por las mejores hipotecas variables del mercado.

El plazo es otro elemento a destacar ya que es de las pocas hipotecas que llegan a los 40 años como máximo, la otra con un plazo tan largo es la hipoteca Naranja de ING.

La hipoteca se puede solicitar para importes desde 60.000 a 2.000.000 €, aunque no se puede superar el 80% del valor de tasación de la vivienda. A la hora de tasar, Pibank también va un paso por delante del resto de bancos y acepta una tasación que nosotros aportemos, si así lo preferimos, siempre que la tasación no supere los 6 meses de antigüedad.

Pibank paga los siguientes gastos relacionados con la hipoteca:

  • Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.
  • Registro de la hipoteca.
  • Notaría.
  • Gestoría.

El cliente solamente tiene que pagar los gastos relacionados con la compra de la vivienda, pero no pagará nada de los gastos de la hipoteca. Pibank lanza así la primera hipoteca en España sin comisiones, sin gastos y sin condiciones.


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com