Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Yolanda
Yolanda
Publicado el 27 enero 2021 Responder
Buenas tardes, busco piso en Tenerife, preferiblemente en la Laguna. Buscaba una hipoteca 100% finanziada, y de tipo fijo, muchas gracias un saludo.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 27 enero 2021
Hola Yolanda, entra en este enlace y sigue los pasos que te van marcando, así verás si hay alguna hipoteca que pueda encajar con tu situación: https://www.busconomico.com/landings/hipotecas-nbk.aspx
Ana florina
Ana florina
Publicado el 08 agosto 2019 Responder
Hola estoy buscando un piso de 3 habitaciones o mas con terraza que tengo un perro 🐕 y 2 niños en la zona las salinas. Castillo santa Ana hasta las marinas Estoy buscando para arqilar con opción a compra. O comprar si financia 100%. Gracias
ALFREDO
ALFREDO
Publicado el 20 mayo 2018 Responder
Monste, pues porque nos engañan como tontos....
Es obvio que si un banco tiene ciertos inmuebles que necesita vender no te lo va a poner igual de fácil para que te vayas a comprar un piso para la competencia.
Luego ya sabes el mamoneo que hay... si el banco se ha hecho con un verdadero chollo, es decir, un buen piso en buen sitio y a un buen precio... es muy probable que no llegue ni a anunciarse en la web.... ya habra algun familiar y/o amigo de algun trabajador del banco en cuestión, a quien le interese y le compre..

y lo que dices del precio de mercado? a quien le interesa vender por debajo? :D

un saludo
Vitaly
Vitaly
Publicado el 12 septiembre 2017 Responder
Busco financiar piso hasta 60000 euros.Tengo contrato,nomina y dinero para entrada
Montse Urgell
Montse Urgell
Publicado el 11 mayo 2016 Responder
Precisamente hoy estaba en el Banco Santander y he escuchado de rebote una conversación en donde un hombre iba a solicitar información sobre una hipoteca. Le han dicho que el banco solo daba el 80% del valor de la tasación y que el resto lo tenía que poner él. El hombre ha dicho que no disponía de ese 20% + los gastos y entonces la chica del Santander le ha dicho que si elpiso era del banco (Altamira) entonces el banco sí podía financiarle el 100%. La curiosidad me ha llevado a buscar información y he dado con su blog. La verdad es que me parece un poco abusivo el tema, es como una especie de chantaje para que la gente compre los productos del banco, es decir, el que quiere comprarse un piso lo compra porque le gusta la zona, el piso, etc ... y no tiene que dejarse influenciar por lo que el banco te diga. Por otro lado el banco es el que te presta el dinero y tienen un montón de pisos producto de los desahucios que ha habido en todos estos años. Echándole un vistazo a los pisos que tienen las diferentes entidades bancarias que han puesto enlace en el artículo veo que lo que venden no está por debajo de precio de mercado y me sorprende que además tienen muy poco producto. ¿Alguien sabe por qué? se supone que en realidad deberían tener muchos pisos, siempre se oye en los medios de comunicación que hay tantos y tantos pisos vacíos del banco ¿verdad?