Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Juan
Juan
Publicado el 18 noviembre 2022 Responder
Me gustaría saber yo sigo invitando a amigos míos a día de hoy y bueno en días ya hacen un mes de los primeros registros y pasos completados para el plan amigo , es de verdad todo , no?
iria
iria
Publicado el 09 noviembre 2022 Responder
Alguien podría indicarme exactamente que significa acumular 5€ en costes de transacción y/o costes de tramitación? Es que no sé si se refiere a una transferencia mínima de 5 euros o un pago de mínimo 5 euros o que hagas una transferencia, inversion o pago que genere unos intereses de 5€. Si es esta última explíquenme tb como hacerlo
Busconómico
Busconómico
Publicado el 10 noviembre 2022

Hola Iria,

al hacer transacciones de compra o venta de acciones vas acumulando comisiones, como en todos los brokers. En este caso te dicen que cuando acumules esos 5 euros pagados en comisiones generadas por cualquier tipo de transacción podrás recibir los 50 euros del plan amigo.