Contenido del artículo
La banca tradicional ha visto en las pymes y autónomos una estupenda fuente de ingresos para sus maltrechas cuentas de resultados y pugnan para conseguir que estos acaben abriendo una cuenta en sus entidades.
El movimiento de dinero es constante y permite a los bancos jugar con esos ingresos constantes que toda pyme o trabajador autónomo tiene durante el ejercicio de su actividad profesional.
Uno de los bancos que más interés ha despertado por este colectivo es sin duda el Banco Santander. Y es que son muchos los profesionales que, hartos de la sangría de las comisiones, buscan la mejor manera de rentabilizar sus ingresos y a su vez reducir los gastos por transferencias, ingresos y otro tipo de remesas.
Para las pymes y autónomos que operan online, el Banco Santander ha creado la herramienta "Mi negocio", la banca online que satisface tanto a autónomos como a comercios y que hará mucho más sencilla la gestión de tu negocio a través de internet. Con este nuevo servicio del Banco Santander dispones de 6 nuevas funcionalidades para gestionar de forma más eficiente y cómoda tu negocio.
Veamos cuáles son dichas características:
Los bancos llevan tiempo haciendo llamativas ofertas para atraer clientes con nómina. El Santander tiene activa una promoción en la que ofrece 150 € por domiciliar la nómina, siempre que sea superior ..
El Santander se une a los bancos que ofrecen dinero a cambio de domiciliar la nómina, si en el mes de agosto ofrecieron 100 euros a cambio de domiciliar tu nómina, en esta ocasión regalan 150 € por co..