Busconómico

Mi negocio: la banca online para autónomos y comercios de Banco Santander

La banca tradicional ha visto en las pymes y autónomos una estupenda fuente de ingresos para sus maltrechas cuentas de resultados y pugnan para conseguir que estos acaben abriendo una cuenta en sus entidades.

El movimiento de dinero es constante y permite a los bancos jugar con esos ingresos constantes que toda pyme o trabajador autónomo tiene durante el ejercicio de su actividad profesional. 

Mi negocio Santander

Uno de los bancos que más interés ha despertado por este colectivo es sin duda el Banco Santander. Y es que son muchos los profesionales que, hartos de la sangría de las comisiones, buscan la mejor manera de rentabilizar  sus ingresos y a su vez reducir los gastos por transferencias, ingresos y otro tipo de remesas.

Para las pymes y autónomos que operan online, el Banco Santander ha creado la herramienta "Mi negocio", la banca online que satisface tanto a autónomos como a comercios y que hará mucho más sencilla la gestión de tu negocio a través de internet. Con este nuevo servicio del Banco Santander dispones de 6 nuevas funcionalidades para gestionar de forma más eficiente y cómoda tu negocio.

Veamos cuáles son dichas características:

  • TPVs: a través de esta plataforma podrás consultar directamente en tu TPV las totalizaciones y detalles de las ventas y, además, descargarte el fichero resultante a través de Internet.

  • Emisión de nóminas: la comodidad a la hora de pagar online las nóminas de tus empleados automáticamente es importante, no hace falta estar pendiente y además el programa también te permite realizar traspasos entre todas las cuentas de tu empresa y también transferencias nacionales (sin comisiones si formas parte del plan "Queremos ser tu banco")

  • Pagos de Seguros Sociales e impuestos: en este caso tienes dos opciones, utilizar la pasarela de la Banca Online del Santander para realizar dichos pagos o directamente domiciliarlos a través de la cuenta para, de acuerdo con tu gestor, pagar lo que te corresponda sin tener que preocuparte de ir al banco en persona y hacer incómodas colas para realizar dicha gestión.

  • Remesas y órdenes de pago: envía, firma y consulta las remesas de cobro de recibos domiciliados y las órdenes de pago.

  • Anticipos de Confirming, Leasing y Renting con el que podrás anticipar el cobro de tus facturas y acceder a opciones exclusivas de leasing y renting.

  • Recepción de ofertas comerciales exclusivas para clientes de banca online "Mi Negocio" que te serán muy ventajosas para el desarrollo de tu negocio. Por ejemplo: iZettle por 29 €, Tarjeta de Crédito gratis, TPV: Primeros 6.000 € gratis, Seguro Legálitas Autónomos al domiciliar los Seguros Sociales, etc.

¿Cómo acceder a "Mi Negocio" Santander?

Mi Negocio Santander es una plataforma exclusiva para los clientes del Banco Santander que son usuarios de la plataforma de banca online de dicha entidad, así que nos encontramos con dos supuestos para poder acceder a dicho programa:

  • Si eres usuario de la banca online Santander: sólo tienes que entrar con tus claves como haces regularmente cuando quieres gestionar online movimientos, transferencias, etc de tus cuentas bancarias. Una vez dentro sólo tienes que hacer click en la opción "Mi negocio" que aparece en los menús de la izquierda.

  • Si no eres usuario de la banca online Santander: debes solicitar en tu oficina el llamado Contrato Multicanal, te facilitarán unas claves de entrada que deberás utilizar a través de la web www.bancosantander.es y seguir los pasos que hemos indicado en el primer punto.
Además, si eres de los que no pueden vivir sin su dispositivo móvil (smartphone o tablet) tienes a tu disposición aplicaciones específicas disponibles para iPhone, Android, iPad o Windows 8.


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
No data to display