Busconómico

Popular sortea 25 iPhone X entre sus clientes

El Banco Popular ha lanzado una campaña para todos sus clientes en la que sortea 25 iPhone X. Los clientes pueden conseguir participaciones para el sorteo hasta el día 30 de septiembre de 2018. El valor de cada uno de los smartphone de Apple es de 932,75 € + IVA. Pueden participar en la promoción los clientes de Banco Popular, Banco Pastor y Popular Banca Privada.

Participar en el sorteo es muy sencillo, se consigue automáticamente una participación cada día que el cliente acceda a alguno de los canales digitales del banco. Así que cada día que se acceda a la banca electrónica o a la App del banco durante el plazo de la promoción se obtiene una participación. Solamente se logra una participación por cada día que se acceda, si un día se accede en varias ocasiones solamente se obtendrá una participación. Así que participar es muy sencillo, puedes obtener tantas participaciones como días quedan hasta el 30 de septiembre si accedes a los canales digitales todos los días. Si no eres cliente del banco puedes abrir una de las cuentas del Popular y comenzar a participar.

sorteo iphone x popular

El número de participaciones se pueden incrementar si se realizan operaciones por medios digitales. Las participaciones se multiplicarán por 2 si el cliente realiza al menos 3 operativas en la Banca Internet o en la Banca móvil. Las operaciones que cuentan para duplicar las participaciones son:

  • Transferencias dentro de España.
  • Traspasos entre cuentas.
  • Pago de recibos.
  • Pago de impuestos de cualquier tipo.

En las bases se indica que el Banco Popular asume los ingresos o retenciones a cuenta derivados del premio. Así que los ganadores de los iPhone X no tendrán que pagan nada en concepto de IRPF al asumir el pago el banco.

Si eres cliente del Popular o del Banco Pastor tienes muy fácil hacerte con participaciones, ya que las consigues accediendo a la banca electrónica por cualquier canal. Recuerda que tienes hasta el 30 de septiembre para acumular participaciones.

Con la presente promoción el Popular busca que sus clientes aumenten el acceso a los canales digitales y conozcan mejor las opciones de banca electrónica. Al mismo tiempo dan a conocer los nuevos productos que van apareciendo de la mano del Santander. Acaban de lanzar la Cuenta 123 también para clientes del Popular y mediante la presente campaña la dan a conocer. Las características de la cuenta son exactamente las mismas que las que se ofrecen la Cuenta 123 del Santander con una remuneración limitada de hasta el 3% cumpliendo ciertas condiciones.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.