Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
HUGO  VICTOR MAGALLANES
HUGO VICTOR MAGALLANES
Publicado el 24 noviembre 2022 Responder
Yo tenia una tarjeta de credito del Banco Superville Visa pero se me vencio y ahora la pido y me contestan que ya tengo una tarjeta del Banco y no me dejan explicar mi necesidad por eso queria ingresar a la tarjeta Visa para ver si la puedo tener otra vez
yaz
yaz
Publicado el 09 mayo 2021 Responder
Entonces... en poca palabras, cuanto tiempo de caducidad o vigencia tiene un tarjeta de crédito?
Busconómico
Busconómico
Publicado el 10 mayo 2021
Hola Yaz, lo habitual cuando hablamos de plazos de renovación de tarjetas de crédito o débito suele ser de 2 años, aunque estos plazos pueden variar según el tipo de tarjeta y la entidad bancaria emisora. Cada banco y cada tipo de tarjeta pueden tener plazos de renovación diferentes, con lo que es conveniente que consultes con tu banco antes de contratarla.
Esperanza
Esperanza
Publicado el 13 julio 2020 Responder
Hola, tengo una duda importante... Si por accidente di mi num de tarjeta, la fecha de caducidad y el CVV, que pueden hacer con ello???
Es decir algo fraudulento.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 14 julio 2020
Hola Esperanza, por supuesto, con esos datos pueden realizar cualquier compra online. No obstante deberías de tener activado el sistema de seguridad mediante el cual cuando realizas una compra te envían un código que debes rellenar. Intenta averiguarlo a través del servicio de atención al cliente de tu banco.
Cripi
Cripi
Publicado el 28 junio 2020 Responder
Hola consulta ,necesito comprar y se me borro el numerito de la fecha de vencimiento,como hago ?puede poner cualquier fecha?
Busconómico
Busconómico
Publicado el 28 junio 2020
Hola Cripi, no, no puedes poner cualquier fecha. Si se te ha borrado el número de la fecha de caducidad de la tarjeta de crédito (cosa bastante extraña) lo que tienes que hacer es solicitar una nueva a tu entidad bancaria.