Hipotecas de Coinc

Las hipotecas de Coinc son muy recomendables, tanto la hipoteca fija como la variable pues sus tipos de interés, junto con las pocas vinculaciones que tienen y toda la gestión online te permiten obtener un préstamo hipotecario con las mejores condiciones del mercado.

¿Qué hipoteca te concederán?

Pulsa aquí y te ayudaremos a encontrar la mejor opción.

¿Qué hipoteca te concederán?

Pulsa aquí y te ayudaremos a encontrar la mejor opción.

A continuación tienes un listado con todas las hipotecas que ofrece actualmente Coinc, para que puedas ampliar información sobre ellas y decidir (además de comparar) cuál se adapta mejor a lo que estás buscando.

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.


Comparar hipotecas de Coinc

  • Interés: Fijo desde 2,70% TIN o variable desde Euríbor + 0,75%
  • Plazo máximo: 30 años
  • Interés: Primer año, 1,50%; Resto años Euríbor + 0,75%
  • Plazo máximo: 30 años
  • Interés: Fijo desde el 3,20% TIN (3,50% TAE)
  • Plazo máximo: 30 años

Al contratar una hipoteca es importante centrarse en los aspectos que a la larga pueden condicionar la vida de ésta, recuerda que un préstamo hipotecario es una deuda a largo plazo con lo que los bancos se las ingenian para que a lo largo de todo este tiempo generes negocio para ellos.

Así que además del tipo de interés (que evidentemente es importante) debes prestar atención a todo lo que envuelve a tu hipoteca, las llamadas vinculaciones: seguros de vida, seguros de hogar, planes de pensiones, obligación de tener tarjetas de crédito, etc y todos aquellos productos que el banco va a aprovechar para endosarte junto a tu nuevo préstamo.

Hipotecas de CoincAdemás de todo esto también debes prestar atención a los gastos y comisiones, sean las de apertura y/o estudio o a las de medio y largo plazo como pueden ser las de amortización parcial, total o incluso por subrogación.

Con las hipotecas de Coinc este tipo de gastos los tienes solucionados ya que al ser una entidad que opera 100% online (con la garantía de Bankinter) no cobra este tipo de comisiones.

Una vez has recopilado toda la información necesaria sobre tu hipoteca Coinc, además de opiniones de otros usuarios, es importante comparar con otras hipotecas.

Porque aunque ésta sea muy interesante pueden haber otras que encajen mejor con tu estilo de vida, quién sabe, hay cientos de hipotecas en el mercado y lo aconsejable es comparar al menos con 5 de las que creas que pueden satisfacer tus necesidades.

Para ello puedes utilizar nuestros simuladores y comparadores, herramientas gratuitas que te van a facilitar todo el trabajo de búsqueda y comparación.

¿Qué intereses y comisiones aplica Coinc en sus hipotecas?

Actualmente es posible contratar un préstamo hipotecario a tipo fijo y a tipo variable. En el primer caso siempre pagarás lo mismo y no tendrás que preocuparte de que tu cuota pueda subir mucho. En el segundo caso te beneficiarás mientras el Euribor esté bajo.

En cuanto a las comisiones, no tendrás que pagar ninguna, ni por estudio ni por apertura. Y tampoco pagarás nada si decides amortizar de forma anticipada cualquier importe.

¿Puedo conseguir el 100% con las hipotecas de Coinc?

Aunque con este producto los trámites son 100% online, sólo podrás conseguir hasta el 80% del mínimo entre el precio de compra y la tasación.

Sin embargo, es posible encontrar hipotecas por el 100% de valor, aunque son muy pocas y normalmente sólo permiten comprar las viviendas que ofrece la inmobiliaria del propio banco.

¿Puedo cambiar mi actual hipoteca a Coinc?

Por supuesto, la firma online ofrece la opción de subrogación hipotecaria para traer tu actual préstamo hipotecario desde cualquier otro banco.

Coinc no te cobra comisión de estudio ni de apertura y te permite elegir entre su Hipoteca Fija y su Hipoteca Variable, consiguiendo todas las ventajas que estas ofrecen, sin vinculaciones y con unos intereses muy reducidos.

Contacto, teléfono y horario de Coinc

Dirección: BANKINTER, S.A. Paseo de la Castellana, 29, 28046 Madrid.

Teléfono: 902 88 30 15

Twitter: @coinc_es

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

¿Qué hipoteca te concederán?

Pulsa aquí y te ayudaremos a encontrar la mejor opción.

¿Qué hipoteca te concederán?

Pulsa aquí y te ayudaremos a encontrar la mejor opción.

Últimos artículos sobre Coinc