Busconómico

Consigue el Préstamo Naranja de ING en 15 minutos

ING sigue evolucionando para ofrecer soluciones únicas y rápidas. La última novedad del banco naranja es la posibilidad de recibir el Préstamo Naranja de manera casi inmediata, incluso aunque el solicitante no sea cliente de ING. Con la verificación de datos online ING da respuesta inmediata, y en caso de concesión el solicitante tiene el dinero en solo 15 minutos.

calcular cuota préstamo naranja

Hasta ahora solamente  los clientes con Cuenta Nómina podían acceder a un préstamo inmediato que se activa a través de Internet con condiciones muy ventajosas, siempre que tuviesen un buen scoring interno. Los clientes sin nómina o los que no son clientes debían rellenar una solicitud y enviar la documentación necesaria por mensajería a ING. Ahora ING ha introducido un nuevo sistema por el que se pueden verificar los datos del cliente online y en tiempo real, sin necesidad de enviar ningún papel, así la respuesta del préstamo Naranja es inmediata.

Préstamo Naranja
Préstamo Naranja
  • TAE: 6,11%
  • Plazo mínimo: 12 meses
  • Plazo máximo: 84 meses

  • Interés: 5,95%
  • Importe mínimo: 6.000 €
  • Importe máximo: 60.000 €

Si el solicitante no es cliente de ING, o no tiene en ING domiciliada la nómina, tiene la opción de que desde ING se conecten a su banca electrónica de su banco habitual. De esta forma se consigue verificar la identidad del solicitante, ver sus ingresos mensuales sin necesidad de enviar nóminas y ver posibles gastos del solicitante en otros préstamos u otras partidas. Así el estudio económico es inmediato, solamente faltaría, en caso de aprobación del préstamo, enviar foto con copia del DNI. La foto se puede enviar desde el móvil.

Haciendo la verificación de datos online no hay que enviar ninguna documentación y el dinero del préstamo se recibe al momento, en apenas 15 minutos. El sistema es seguro pero siempre se puede usar el método tradicional de enviar la documentación a ING por mensajero, ellos te envían a una empresa a recoger los papeles y la solicitud del préstamo sin ningún coste. En ese caso la respuesta tarda unos días hasta que llega la documentación a ING y la estudian.

Pasos para obtener el Préstamo Naranja en 15 minutos

Debes acceder al a web de ING en la sección de préstamos y simular el préstamo que necesitas. En la simulación introduces el importe que necesitas, tus ingresos mensuales, el plazo del préstamo y los gastos que tienes al mes. La pantalla es así:

pedir préstamo Naranja ING

Una vez que rellenes los datos el sistema analiza si con esos datos te pueden conceder el préstamo. Si el préstamo es viable verás en la pantalla el tipo de interés y la cuota mensual que sale a pagar. Ahora ING debe conectarse a la banca online de tu banco habitual para verificar los datos de ingresos y gastos que has introducido, además de usar el sistema para verificar también tu identidad. El último paso es enviar una foto de tu Documento de identidad.

Ahora simplemente debes aceptar las condiciones y recibes el dinero del préstamo, sin esperas y sin papeleos. ING es el primer banco que concede préstamos online al momento sin necesidad de ser cliente del ING.

Aparte de la velocidad hay que valorar las condiciones del Préstamo Naranja, se trata de un préstamo sin comisiones y con un bajo tipo de interés. Puedes realizar amortizaciones siempre que quieras sin coste. Un gran préstamo personal online que ahora puedes conseguir en apenas 15 minutos.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.