Préstamo NARANJA de ING DIRECT, sin cambiar de banco

Normalmente, las entidades financieras exigen a sus clientes (o, mejor dicho, potenciales clientes), contratar una serie de productos y servicios del mismo banco para la concesión de un préstamo, ya sea personal o hipotecario.

Así, son muchos los clientes que se ven forzados a cambiar muchos de los servicios con su banco habitual por el hecho de haber encontrado una oferta mejor, lo cual no siempre es beneficioso.

Préstamo Naranja
Préstamo Naranja
  • TAE: 4,06%
  • Plazo mínimo: 12 meses
  • Plazo máximo: 84 meses

  • Interés: 3,99%
  • Importe mínimo: 6.000 €
  • Importe máximo: 60.000 €

El Préstamo NARANJA de ING DIRECT no exige cambiar de banco.

Cualquier trabajador por cuenta ajena puede disfrutar de un préstamo con unas atractivas condiciones sin necesidad de contratar ningún otro servicio ni, por supuesto, de cambiar ninguno de los productos de un banco a otro.

El proceso es sencillo: el cliente solicita el Préstamo NARANJA e ING DIRECT ingresa el dinero en la Cuenta NARANJA que se abre para tal fin, sin necesidad de domiciliar la nómina ni de contratar ningún otro seguro o producto.

Sin comisiones

El Préstamo Naranja  de ING DIRECT no tiene ningún tipo de comisión, ni por apertura, ni por amortización parcial o total.

Esto puede suponer un ahorro de hasta 230 euros en relación con otras entidades financieras, sumando el ahorro conjunto que pueden suponer todas esas comisiones.

Con un interés competitivo

El tipo de interés del préstamo es del 5,95% TIN, que resulta un 6,11% TAE.

Este tipo de interés será el mismo a lo largo de todo el plazo de amortización del préstamo, hasta un máximo de 84 meses, con independencia del importe solicitado, que puede ser de hasta 40.000 euros y de la cantidad de meses en los que decidas devolverlo.

Para la finalidad que el cliente elija

El cliente elige la finalidad o el destino de su dinero.

Podrá destinarlo, por ejemplo, a la adquisición de un coche, a la financiación de un máster o de un año de carrera, para un imprevisto familiar, una reforma en la vivienda, un viaje, la cancelación de otros préstamos contraídos o para la inversión en otros productos financieros, entre otras muchas finalidades.

¿Cómo se solicita el Préstamo Naranja?

préstamo Naranja para no clientesING DIRECT se ha caracterizado siempre por ser una de las entidades financieras más especializadas en la banca a través de Internet y los dispositivos móviles.

En la actualidad, se ha convertido en uno de los primeros bancos que permite la solicitud y contratación de algunos productos a través del teléfono móvil del usuario.

El Préstamo NARANJA es uno de ellos, y podremos ver en todo momento cuál es el estado de nuestra solicitud y verificar si nuestra petición es, en principio, viable.

El proceso de solicitud es sencillo:

  1. Calcular la cuota del Préstamo a través del simulador que está disponible en la página web. Se podrá conocer desde el primer momento cuál es la cuota mensual resultante en función del capital solicitado y el período de devolución. Evidentemente, cuanto mayor sean ambos, mayor será también la cuota mensual que el cliente deberá pagar.
  2. Una vez hayamos comprobado que la solicitud nos interesa, debemos completar nuestros datos personales y económicos. Poco tiempo después de haber facilitado estos datos, podremos saber si nuestra solicitud es viable.
  3. En caso de que se haya preconcedido el préstamo, el cliente deberá reunir la siguiente información: una fotocopia por las dos caras del Documento Nacional de Identidad en vigor; una fotocopia de la nómina o pensión del cliente, y el formulario de apertura correctamente impreso y firmado por parte del usuario.
  4. Llamar al teléfono 91 206 49 00 para confirmar que la documentación está completa y un mensajero pasará a recogerla por el domicilio de forma gratuita. Otra alternativa es entregar esta documentación en alguna de las sucursales de ING DIRECT de manera presencial.
  5. En el momento en el que la entidad nos indique que la solicitud está aprobada, tan solo tendremos que confirmar la contratación del préstamo y el dinero estará disponible en pocos instantes en la Cuenta NARANJA abierta para tal fin.
En todo momento, el cliente podrá verificar el estado de su solicitud mediante email o SMS, o bien a través de la propia página web de la entidad financiera y del teléfono móvil.

En definitiva, se trata de una nueva forma de financiación sin ataduras ni vinculaciones de ningún tipo. Porque pedir un préstamo a ING DIRECT sin ser cliente de ING DIRECT no es infidelidad hacia tu otro banco.



Comentarios

Nombre:  
Mail:    
Comentario:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.