Contenido del artículo
Normalmente, las entidades financieras exigen a sus clientes (o, mejor dicho, potenciales clientes), contratar una serie de productos y servicios del mismo banco para la concesión de un préstamo, ya sea personal o hipotecario.
Así, son muchos los clientes que se ven forzados a cambiar muchos de los servicios con su banco habitual por el hecho de haber encontrado una oferta mejor, lo cual no siempre es beneficioso.
Cualquier trabajador por cuenta ajena puede disfrutar de un préstamo con unas atractivas condiciones sin necesidad de contratar ningún otro servicio ni, por supuesto, de cambiar ninguno de los productos de un banco a otro.
El proceso es sencillo: el cliente solicita el Préstamo NARANJA e ING DIRECT ingresa el dinero en la Cuenta NARANJA que se abre para tal fin, sin necesidad de domiciliar la nómina ni de contratar ningún otro seguro o producto.
El Préstamo Naranja de ING DIRECT no tiene ningún tipo de comisión, ni por apertura, ni por amortización parcial o total.
Esto puede suponer un ahorro de hasta 230 euros en relación con otras entidades financieras, sumando el ahorro conjunto que pueden suponer todas esas comisiones.
El tipo de interés del préstamo es del 5,95% TIN, que resulta un 6,11% TAE.
Este tipo de interés será el mismo a lo largo de todo el plazo de amortización del préstamo, hasta un máximo de 84 meses, con independencia del importe solicitado, que puede ser de hasta 40.000 euros y de la cantidad de meses en los que decidas devolverlo.
El cliente elige la finalidad o el destino de su dinero.
Podrá destinarlo, por ejemplo, a la adquisición de un coche, a la financiación de un máster o de un año de carrera, para un imprevisto familiar, una reforma en la vivienda, un viaje, la cancelación de otros préstamos contraídos o para la inversión en otros productos financieros, entre otras muchas finalidades.
ING DIRECT se ha caracterizado siempre por ser una de las entidades financieras más especializadas en la banca a través de Internet y los dispositivos móviles.
En la actualidad, se ha convertido en uno de los primeros bancos que permite la solicitud y contratación de algunos productos a través del teléfono móvil del usuario.
El Préstamo NARANJA es uno de ellos, y podremos ver en todo momento cuál es el estado de nuestra solicitud y verificar si nuestra petición es, en principio, viable.
El proceso de solicitud es sencillo:
Artículos más leídos
La Ley de Segunda Oportunidad regula un proceso administrativo que permite a los particulares cancelar de forma parcial o total sus deudas, siempre que no puedan pagarlas y actúen de buena fe. Nos lle..
Fintonic es una conocida empresa española del sector Fintech que llegó al mundo de las finanzas personales ofreciendo principalmente productos de ahorro y una App que ayudaba a los usuarios a gestiona..
Cofidis es la empresa pionera en la concesión de créditos directos, lleva desde el año 1982 ofreciendo sus préstamos. A día de hoy su gama de productos ha crecido y sus condiciones son cada vez más co..
Cualquier persona que busca un minicrédito busca solucionar un imprevisto urgente, por eso es necesario ofrecer rapidez, confidencialidad y sencillez. Generalmente los clientes que acuden a este tipo ..
El sector de los minicréditos tuvo su fuerte explosión en España a partir de 2008, debido a la crisis económica y a la incipiente digitalización de la banca y de otras empresas que ofrecían productos ..
Un minicrédito es una solución financiera rápida. Está diseñado para cubrir pequeñas emergencias económicas, y soluciones a problemas emergentes. Con este préstamo, puedes acceder a una cantidad peque..