Contenido del artículo
Todos sabemos que pedir dinero prestado estando en una lista de morosos es bastante difícil, a un banco tradicional no nos podemos ni acercar porque nos van a rechazar la solicitud enseguida.
No desesperes, aún existen opciones para solicitar un préstamo rápido con ASNEF y/o RAI y lo mejor de todo es que lo puedes hacer sin papeleos. Todos estos préstamos los puedes solicitar de forma online en 5 minutos sin tener que trasladarte a ningún lugar.
Hay varias empresas de créditos rápidos que te pueden prestar el dinero incluso si figuras en listas como ASNEF o RAI, ten en cuenta que pueden tener otras condiciones (demostrar que tienes ingresos, por ejemplo) pero no te asustes, es mucho más fácil conseguir un préstamo aquí que en un banco.
Lo que si hay que tener en cuenta es que los intereses van a ser mucho más altos, pero si no tenemos otra opción..
En lo posible trata de pagar los créditos en fecha, cuando te empiezas a atrasar en este tipo de créditos los intereses se disparan, por eso hay que ir con un poco de cuidado con estas empresas, pueden ser una solución rápida pero si sabemos que podemos cumplir con los pagos.
Otra opción es acudir a brokers de créditos rápidos online, allí deberás completar un formulario (que generalmente es bastante extenso) y con la información que les brindas ellos son capaces de encontrar en pocos minutos una empresa que te preste dinero. Trata de ser lo más sincero posible al momento de completar el formulario, si luego no coinciden los datos con la realidad tu solicitud puede ser rechazada.
Un broker de créditos es una buena opción para no perder el tiempo enviando la misma solicitud a varias empresas, completas tus datos una única vez y ellos van a buscar hasta que encuentren una empresa de préstamos que te sirva.
¿Tienes coche? Si la respuesta es sí tienes suerte, existen algunas empresas que te pueden otorgar un crédito rápido con tu coche como garantía.
Si tu coche cumple con las condiciones de estas empresas no tendrás que preocuparte por tener nómina, estar en ASNEF o RAI para solicitar el préstamo.
Resumiendo: tenemos varias opciones para pedir un préstamo si estamos en ASNEF o RAI, hay que tener un poco de cuidado con los intereses o con las garantías que damos ya que nos puede terminar saliendo muy caro.
Las ventajas es que podremos acceder al dinero de una forma rápida y sencilla, sin tantos papeleos o vueltas ya que la gestión se hace online.
Recientemente Cofidis ha modificado los importes que se pueden solicitar en sus créditos y préstamos personales. La cantidad máxima de dinero que se puede pedir en su Crédito Directo, el más popular e..
Como mucha gente sigue sin creer que sea cierto, en Busconómico hemos solicitado un crédito rápido sin intereses en Vivus para comprobar si realmente el primer crédito es gratis. Además, lo hemos hec..
Según la última encuesta publicada por el Banco Central Europeo en la que recaba información de todas las entidades bancarias, en España las exigencias de los bancos para conceder préstamos y créditos..
Cofidis es posiblemente la entidad de créditos rápidos directos más famosa en nuestro país y una de las más veteranas del sector. Cuenta con más de tres décadas de experiencia ofreciendo financiación ..
¿Es mejor pedir una hipoteca sin aval? ¿Cómo evitar que te pidan un avalista? A la hora de solicitar una hipoteca hay muchos aspectos que debemos tener en cuenta, y uno de ellos es la posibilidad de ..
Te mostramos la lista con los últimos minicréditos que han aparecido en el mercado, puedes encontrar minipréstamos con ASNEF, minicréditos sin intereses y, especialmente sin papeles ni preguntas.Minic..
MyInvestor lanza un préstamo rompedor con un bajo tipo de interés desde solo el 2,50% y con un plazo de devolución de hasta 20 años. Se trata de un préstamo destinado a clientes que tengan inversiones..
Desde Busconómico ya hemos notado un fuerte incremento en el número de personas que están solicitando préstamos o créditos durante el final del verano, y esa tendencia seguirá al alza con motivo de la..