Contenido del artículo
Todos sabemos que pedir dinero prestado estando en una lista de morosos es bastante difícil, a un banco tradicional no nos podemos ni acercar porque nos van a rechazar la solicitud enseguida.
No desesperes, aún existen opciones para solicitar un préstamo rápido con ASNEF y/o RAI y lo mejor de todo es que lo puedes hacer sin papeleos. Todos estos préstamos los puedes solicitar de forma online en 5 minutos sin tener que trasladarte a ningún lugar.
Hay varias empresas de créditos rápidos que te pueden prestar el dinero incluso si figuras en listas como ASNEF o RAI, ten en cuenta que pueden tener otras condiciones (demostrar que tienes ingresos, por ejemplo) pero no te asustes, es mucho más fácil conseguir un préstamo aquí que en un banco.
Lo que si hay que tener en cuenta es que los intereses van a ser mucho más altos, pero si no tenemos otra opción..
En lo posible trata de pagar los créditos en fecha, cuando te empiezas a atrasar en este tipo de créditos los intereses se disparan, por eso hay que ir con un poco de cuidado con estas empresas, pueden ser una solución rápida pero si sabemos que podemos cumplir con los pagos.
Otra opción es acudir a brokers de créditos rápidos online, allí deberás completar un formulario (que generalmente es bastante extenso) y con la información que les brindas ellos son capaces de encontrar en pocos minutos una empresa que te preste dinero. Trata de ser lo más sincero posible al momento de completar el formulario, si luego no coinciden los datos con la realidad tu solicitud puede ser rechazada.
Un broker de créditos es una buena opción para no perder el tiempo enviando la misma solicitud a varias empresas, completas tus datos una única vez y ellos van a buscar hasta que encuentren una empresa de préstamos que te sirva.
¿Tienes coche? Si la respuesta es sí tienes suerte, existen algunas empresas que te pueden otorgar un crédito rápido con tu coche como garantía.
Si tu coche cumple con las condiciones de estas empresas no tendrás que preocuparte por tener nómina, estar en ASNEF o RAI para solicitar el préstamo.
Resumiendo: tenemos varias opciones para pedir un préstamo si estamos en ASNEF o RAI, hay que tener un poco de cuidado con los intereses o con las garantías que damos ya que nos puede terminar saliendo muy caro.
Las ventajas es que podremos acceder al dinero de una forma rápida y sencilla, sin tantos papeleos o vueltas ya que la gestión se hace online.
Artículos más leídos
Siguiendo con las pruebas reales de productos financieros en Busconómico, en esta ocasión hemos solicitado el préstamo personal de Lea Bank, una entidad noruega que ofrece servicio en España. El Prést..
ING ha lanzado un Plan Amigo en su Préstamo Naranja, mediante esta promoción el padrino se lleva 50 €, pero el ahijado se lleva 70 €. Cualquier persona que vaya a solicitar un Préstamo Naranja, sea cl..
El sector de los minicréditos tuvo su fuerte explosión en España a partir de 2008, debido a la crisis económica y a la incipiente digitalización de la banca y de otras empresas que ofrecían productos ..
Cofidis es la empresa pionera en la concesión de créditos directos, lleva desde el año 1982 ofreciendo sus préstamos. A día de hoy su gama de productos ha crecido y sus condiciones son cada vez más co..