Busconómico

Promoción vuelta al cole con PepeDinero

PepeDinero lanza una promoción en la que regala 25 euros en efectivo a todos los nuevos clientes que soliciten un crédito para gastos relacionados con material escolar.

Para conseguir los 25 euros simplemente hay que presentar una factura de compra con fecha entre el 20 de agosto y el 30 de septiembre de 2014 en la que aparezca material escolar antes de la devolución del préstamo, que deberá haber sido solicitado también entre esas fechas. En el momento que se devuelva el dinero solicitado se hará entrega de los 25 euros promocionales. Si los honorarios aplicados al préstamo son menores de 25 euros, entonces el préstamo te sale gratis.

pepe dinero

Septiembre es uno de los meses de mayor gasto para las familias con hijos. Por ese motivo PepeDinero lanza esta campaña con el fin de poder aplazar gastos hasta la llegada de la nómina u otros ingresos mensuales.

Pepe Dinero es una empresa española de créditos rápidos online que se caracteriza por la inmediatez, tras solicitar el dinero la respuesta se recibe en pocos minutos y el dinero está disponible en la cuenta del cliente en unos 15 minutos desde el momento en que termina de rellenar la solicitud.

Los clientes que ya han obtenido anteriormente algún crédito con esta empresa tienen un 25% de descuento en todos los préstamos, independientemente del importe y el plazo. Sus clientes pueden también obtener 25 euros con el programa de padrinos por cada nuevo cliente que remitan.

Clic AQUÍ para acceder a PepeDinero

Los nuevos clientes podrán solicitar hasta un máximo de 250 euros. La cantidad va aumentando hasta los 300, 400 y 500 euros en las siguientes solicitudes.


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com