Contenido del artículo
Los clientes de imaginBank pueden solicitar sin ningún tipo de coste una pulsera contactless con la que pueden pagar sus compras o retirar dinero en cajeros sin necesidad se llevar encima su tarjeta.
La pulsera es resistente al agua y por tanto se puede utilizar en la piscina o en la playa. Es una gran forma de llevar dinero encima sin tener que estar pendiente de la cartera o de la tarjeta física.
Cualquier cliente de imaginBank puede solicitarla sin ningún tipo de coste a través de la App del banco.
La pulsera se utiliza exactamente igual que la propia tarjeta del cliente, es como una tarjeta adicional y se puede solicitar tanto para la tarjeta imagin como para la tarjeta Visa imagin de crédito.
La pulsera contactless de imaginBank es gratuita para siempre, no hay costes de renovación.
Se puede utilizar en cualquier comercio que tenga un TPV con distintivo contactless acercando la pulsera al terminal.
Si el pago es superior a 20 € hay que introducir el PIN, exactamente igual que haríamos con la tarjeta.
Para retirar dinero en cajeros hay que buscar un cajero con distintivo contactless y acercar la pulsera para que el cajero la lea, a partir de ese momento la operativa es igual que cuando se retira dinero con tarjeta.
Si el cliente saca dinero en un cajero CaixaBank no tendrá costes ni comisiones de ningún tipo.
El único requisito para poder pedir la pulsera es ser cliente de imaginBank, para ella debes abrir una cuenta imagin sin comisiones si aún no la tienes.
Al abrir la cuenta automáticamente consigues una tarjeta de débito y ya puedes solicitar la pulsera como tarjeta adicional de la tarjeta Visa imagin. También puedes solicitar la tarjeta de crédito y vincular la pulsera a ella.
Para abrir la cuenta y solicitar la pulsera tardarás unos minutos y no necesitas enviar ningún tipo de documentación. La pulsera imagin es gratuita para siempre, a diferencia de otras entidades que la ofrecen gratis solamente el primer año.
Alternativamente, o de forma complementaria, puedes solicitar el sticker imagin, se trata de una pequeña tarjeta que se pega en el móvil, u otro lugar, para poder hacer pagos o retirar dinero de la misma forma que con la pulsera.
Así si no quieres llevar la pulsera, pero tampoco quieres llevar las tarjetas encima, lo puedes solucionar pidiendo el sticker.
La única limitación de la pulsera y el sticker es que solamente se puede utilizar en TPVs con tecnologías contactless, que son la mayoría, y en cajeros que admitan esa tecnología.
Artículos más leídos
Los bancos buscan a los clientes que quieren domiciliar su nómina, ello normalmente al final implica que domicilien recibos, contraten tarjetas, al final en su banco terminarán contratando sus préstam..
Targobank mejora las condiciones de su cuenta suscripción Prime, que se trata de una cuenta con cuenta de ahorro asociada y otras muchas ventajas que incluye productos de Tomamos Impuso. La principal ..
Revolut entra en el mercado del ahorro lanzando su Cuenta Flexible, que se puede contratar con diferentes divisas y rentabilidades sin importe mínimo ni máximo y con pago diario de intereses. Se trata..
Targobank lanza su propia versión del Plan Amigo, denominada “Yo x ti, tú x mi”, que regala 30 € por invitar a amigos a abrir una cuenta en la entidad, te pagan un máximo de 10 amigos, por un total de..
Según la última encuesta publicada por el Banco Central Europeo en la que recaba información de todas las entidades bancarias, en España las exigencias de los bancos para conceder préstamos y créditos..
Venimos insistiendo desde hace tiempo en que en España la rentabilidad de los depósitos e muy baja, muy por debajo de la media europea, y con el agravante de que los grandes bancos no están comerciali..
Renault Bank se desmarca del resto de bancos y sube el interés de su cuenta hasta el 1,21% TAE, hasta la fecha ofrecía un 1% en línea con lo ofrecido por otros bancos similares. El interés del depósit..
Muchos son los que se quejan porque su banco no le paga nada de intereses, pero son pocos los que hacen algo para cambiarlo. El problema es que la mayoría de los clientes bancarios son reacios a cambi..