Busconómico

Qué bancos ofrecen hipotecas sin comisiones

El año 2019 se distingue por un incremento de las cuantías medias de contratación de nuevos créditos hipotecarios que se sitúa en el porcentaje medio del 2,47%, alejándose así del mínimo histórico del 2,26% en 2018.

A pesar de esta bonanza hipotecaria, te recomendamos que tengas cuidado con las buenas ofertas de algunos bancos porque vienen acompañadas casi siempre de comisiones que encarecen el precio.

A continuación, te ofrecemos un listado de bancos que te ofrecen hipotecas sin cobrarte comisiones.

Hipotecas sin comisiones de Bankia

Para la primera vivienda, Bankia financia un 80% y para la segunda un 60%. Tanto la hipoteca fija como la variable, con revisión semestral del tipo de interés para actualizarlo en cada momento al euríbor anual, no requieren contratar seguros vinculados, y permiten amortizar la hipoteca en hasta 30 años.

Hipoteca Variable
Hipoteca Variable
  • Interés: Primer año, 1,99%; Resto, Euribor + 0,99
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Tipo Fijo
Hipoteca Tipo Fijo
  • Interés: 1,70%
  • Plazo máximo: 30 años

Dependiendo de los ingresos, se aplica un tipo de interés u otro:

  • Para ingresos superiores a 3.000 euros; en el caso de la hipoteca variable el primer año se cobra un interés del 1,99% y el resto de años el interés será de euríbor más 0,99%. En la hipoteca fija los intereses irán desde el 1,70 hasta el 2,65% dependiendo del plazo.
  • Para ingresos superiores a 1.200 euros y menores a 3.000; en el caso de la hipoteca variable el primer año se cobra un interés del 1,99%, y el resto de años, el interés será de euríbor más 1,35%. En la hipoteca fija los intereses irán desde el 2,25 hasta el 2,95% dependiendo del plazo.
  • Hipotecas sin comisionesPara ingresos inferiores a 1.200 euros; en el caso de la hipoteca variable el primer año se cobra un interés del 2,10% y el resto de años el interés será de euríbor más 2,25%. En la hipoteca fija los intereses irán desde el 2,50% hasta el 3,65% dependiendo del plazo.

Además, al domiciliar la nómina, Bankia no cobra ninguna comisión, y asume los gastos de constitución, a excepción de la tasación del inmueble y el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

Hipoteca Naranja ING

Esta hipoteca sin comisiones aplica un tipo fijo de 1,99% el primer año y, durante los años restantes el interés será variable, referenciado al euríbor con un diferencial del 1,11%, y una revisión semestral del tipo de interés.

Con esta hipoteca puedes financiar hasta el 80% del valor de tasación, con un mínimo de 50.000 euros, en el caso de usarse para la compra de la primera vivienda; y hasta el 75% de la tasación, en caso de la compra de una segunda residencia.

Hipoteca Naranja
Hipoteca Naranja
  • Interés: Primer año 1,99% fijo; Resto de años, desde Euríbor + 1,11%
  • Plazo máximo: 40 años

Como máximo la hipoteca será devuelta en un plazo de 40 años. Además, ING paga los gastos de notaría, gestoría y registro.

Para poder contratar esta hipoteca es necesario tener una Cuenta Nómina con ingresos mensuales de al menos 600 euros o mantener un saldo medio de 2.000 euros. Igualmente, se incentiva la contratación de los seguros de vida y hogar con ING.

Hipotecas sin comisiones de BBVA

Con el BBVA también puedes contratar una hipoteca a tipo fijo y otra a tipo variable. En ambos casos no pagarás comisiones si cumples con los requisitos mínimos que solicita la entidad financiera.

Hipoteca Variable BBVA
Hipoteca Variable BBVA
  • Interés: Primer año 1,99%. Resto, Euribor + 0,99%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Tipo Fijo BBVA
Hipoteca Tipo Fijo BBVA
  • Interés: Desde 1,05% fijo.
  • Plazo máximo: 30 años

El préstamo hipotecario de BBVA a tipo variable ofrece un interés de euríbor más 0,99%. Además, el tipo de interés fijo aplicado durante el primer año es del 1,99%.En el caso de la Hipoteca Fija, el tipo de interés empieza en el 1,60%. El plazo máximo de amortización en ambos casos es de 30 años.

Para su contratación es necesario cumplir con los requisitos de domiciliar una nómina con un mínimo de 600 euros, y contratar los seguros de vivienda y vida de BBVA.


Hipotecas sin comisiones de Coinc

Para solicitar las hipotecas de este banco online, solo es necesario abrirse la cuenta de ahorro Coinc que permite hasta dos titulares. El seguro de hogar obligatorio puede suscribirse con cualquier aseguradora. Además, el tipo de interés es del 0,99% el primer año, y el resto es Euríbor más 0,99% para la hipoteca variable y desde un 1,65% TIN anual para la fija, sin necesidad de contratar otros productos.

Con Coinc puedes pedir tu hipoteca para tu primera vivienda, con un 80% de financiación. Y si se trata de tu segunda vivienda, una financiación del 60%.

Hipoteca variable Coinc
Hipoteca variable Coinc
  • Interés: Primer año, 1,89%; Resto años Euríbor + 1,10%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca fija Coinc
Hipoteca fija Coinc
  • Interés: Fijo del 1,50%
  • Plazo máximo: 30 años

El importe mínimo que puedes pedir es de 30.000 hasta 800.000 euros, con un plazo de amortización de 3 a 30 años.

La entidad financiera asume los gastos de constitución de la hipoteca como son el notario, la gestoría, el registro de la propiedad y ahora también el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados. Además, no se exigen requisitos de vinculación con la entidad, por lo que puedes solicitar el estudio de la hipoteca sin compromiso ninguno.

Para solicitarla sólo tienes que acceder desde la zona privada del cliente de tu cuenta Coinc.

Hipotecas sin comisiones de Hipotecas.com

Estos préstamos hipotecarios vienen respaldados por el banco Santander y BNP Paribas.

No incluyen comisiones ni vinculación de ningún tipo, ni para tu primera vivienda ni para la segunda. Tampoco obliga a contratar ningún producto, a excepción del seguro de daños en cualquier aseguradora.

Hipoteca Tipo Fijo
Hipoteca Tipo Fijo
  • Interés: 2,50%
  • Plazo máximo: 30 años

La hipoteca variable ofrece un interés de euríbor más 1,59%, sin comisiones ni vinculaciones, para financiar la hipoteca en un plazo de 30 años. Tiene un interés fijo el primer año de 2,25%. La hipoteca fija también tiene un plazo máximo de 30 años y su tipo de interés es desde el 2,50%.

Esta hipoteca financia el 80% para la primera vivienda, y el 70% para la segunda.

Hipotecas.com también financia los gastos de compraventa y escrituración, pero siempre con la condición de que aportes ahorros por un valor del 20% de la compraventa. Para viviendas de más de 400.000 euros, los ahorros requeridos se rebajan al 15%.

Para solicitar esta hipoteca tienes que acceder a su web y rellenar su formulario, tras lo que recibes respuesta sobre su viabilidad en unos 20 minutos.

Hipotecas sin comisiones de OpenBank

El banco online del Grupo Santander también permite contratar hipotecas fijas y variables sin comisiones y con unos tipos de interés muy competitivos, entro los más bajos del mercado.

Hipoteca Open Variable
Hipoteca Open Variable
  • Interés: Euríbor + 0,79%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Open fija
Hipoteca Open fija
  • Interés: 1,70%
  • Plazo máximo: 30 años

La Hipoteca Variable cuenta con un interés euríbor más 0,79% para la compra de la vivienda habitual desde 30.000 euros, y con un plazo de 5 a 30 años. En el caso de la fija, el tipo de interés se encuentra entre un 1,70% y un 2,45% TIN.

Estas hipotecas garantizan el 80% de financiación para la primera vivienda y del 70% para la segunda. Además, no cobran gastos de constitución.

Para solicitarlas, sólo tienes que ser cliente de OpenBank y disfrutar de la Cuenta Corriente Operativa, sin comisiones, y con todos los servicios gratis. Tan sólo debes domiciliar la nómina, con un mínimo de 900 euros o 1.800 euros si son dos titulares, así como domiciliar al menos 3 recibos.

 

Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.