Busconómico

¿Qué es REPAGALIA? Ayuda a reparar deudas

Repagalia es una empresa especializada en reparar deudas de particulares. Su función es ayudarte a hacer frente al pago de tus deudas, para ello estudian el caso particular de cada persona para elaborar un plan para negociar esas deudas.

Repagalia

La finalidad de Repagalia es que las personas que no pueden hacer frente a sus deudas o préstamos y que puedan empezar a vivir tranquilos, sabiendo que pueden hacer frente a sus compromisos.

Las soluciones de Repagalia dependerán de las circunstancias personales de cada cliente.

Generalmente se negocia una rebaja sustancial de las deudas, y en algunos casos incluso la eliminación de las deudas a través de la Ley de Nueva Oportunidad.

Hay que dejar claro que REPAGALIA no es una empresa de refinanciación ni de reunificación. Repagalia de dedica a renegociar las deudas y repararlas. Busca que sus clientes hagan frente a la cantidad de dinero que pueden pagar, anulando el resto de la deuda.

¿Qué servicios ofrece Repagalia?

Repagalia ofrece asesoramiento, un servicio de negociación de deudas pendientes con los acreedores del cliente y también cuenta con un grupo de abogados para un servicio legal formado por expertos en la Ley de segunda oportunidad.

Para beneficiarse de los servicios de Repagalia hay que tener deudas pendientes, pueden ser préstamos u deudas de cualquier tipo. Además, hay que tener algún pago pendiente, es decir tener retrasos en los pagos.

Si tienes pagos pendiente y no tienes capacidad financiera para hacer frente a tus pagos puedes beneficiarte de los servicios de Repagalia. Son especialistas en ayudarte a resolver tus problemas de deudas.

¿Cuánto cuesta Repagalia?

Repagalia no es un servicio gratuito, es una empresa y cobra por sus servicios.

Lo que diferencia a Repagalia respecto a otras empresas similares es que solo cobran si obtienen resultados. Es decir, por pedir información, por hacer un estudio inicial o asesorarse no van a cobrarte nada.

Repagalia no pide dinero por adelantado ni tampoco un pago inicial entes de estudiar tu caso.

Resolver deudas

Otra característica es que la tarifa que cobra Repagalia será una comisión respecto al dinero que realmente te has ahorrado.

No tendría sentido que un cliente termine pagando más dinero que el ahorrado.

Si la opción es la de renegociar las deudas la tarifa será un porcentaje.

Puedes rellenar el formulario de Repagalia y te informarán sin compromiso, una vez que vena tu caso concreto, de la comisión en caso de éxito.

En el caso de clientes que opten por intentar anular las deudas utilizando la Ley de segunda oportunidad hay que hacer frente a unos los costes del procedimiento. Hay que pagar al Notario, el Administrador concursal, etc.

En ese caso conviene consultar el coste aproximado y tenerlo claro antes de iniciar ese procedimiento.

¿Cómo funciona REPAGALIA?

Para poder ayudarte con tus deudas en Repagalia tienen que seguir unos pasos lógicos para conseguir el objetivo de mejorar tus problemas económicos.

¿Cómo funciona Repagalia?

1.- Contacto inicial con Repagalia.

La manera de contactar con ellos es acceder a su página web y rellenar el formulario online. Se trata de un formulario sencillo.

Tras rellenar el formulario desde Repagalia se pondrán en contacto contigo vía telefónica para empezar a estudiar el caso.

2.- Analizar tus deudas pendientes.

Para ello debes aportar toda la información que te soliciten. Las deudas pendientes no tienen que ser exclusivamente préstamos.

Desde Repagalia pueden ayudarte con todas las deudas e impagos pendientes.

En este paso también debes aportar información sobre tu situación económica para valorar lo que puedes pagar.

3.- Estudio del caso

Una vez que Repagalia tiene toda la información sus asesores estudian el caso y elaboran un plan de acción.

Cada plan es diferente, ya que el nivel de deudas y los ingresos de cada cliente también son diferentes.

En este paso Repagalia estudia lo que cada cliente puede pagar realmente al mes para poder negociar con los acreedores.

4.- Negociar con los acreedores

En el siguiente paso Repagalia negocia directamente con los acreedores.

En este paso es donde se negocia la cancelación de parte de la deuda y se ajustan las cuotas y los plazos a una cantidad que puedas pagar.

5.- Cancelar las deudas pendientes

El último paso es que empieces a cancelar la deuda que quede pendiente.

Una vez que los pagos y los plazos se han ajustado a tus circunstancias económicas ya puedes hacer frete a tus deudas.

A partir de ese momento Repagalia también vigilará que cumplas con tus obligaciones de pago.

¿Con qué deudas puede ayudarme Repagalia?

Aunque ya lo hemos dicho, Repagalia pude ayudarte a negociar todo tipo de deudas. Principalmente todos pensamos en préstamos, ya sean préstamos al consumo, tarjetas de crédito, hipotecas, etc.

Por supuesto que esas son las principales deudas que negocian. Pero te pueden ayudar a renegociar cualquier deuda.

Si tienes problemas económicos y vas a acudir a Repagalia recuerda detallarles cualquier deuda pendiente. Ya sea el alquiler, deudas de pagos pendientes a tu expareja, deudas de suministros como la luz, grandes superficies y cualquier deuda que tengas con un tercero.

Ellos negocian todas las deudas para lograr una rebaja en todas ellas, y si es posible la anulación completa.

¿Qué ventajas ofrece negociar con REPAGALIA?

Muchos nos preguntar que por qué pagar a una empresa especializada y no negociar nosotros mismos.

En primer lugar, son especialistas y están muy acostumbrados a negociar la cancelación parcial de deudas. Ellos disponen de mucha información, formación y experiencia para poder obtener mejores resultados.

En segundo lugar, Repagalia ya ha negociado seguramente con muchos de tus acreedores con anterioridad. A Repagalia ya la conocen en todos los bancos, financieras, empresas de suministros, etc.

Eso garantiza una negociación más rápida y exitosa.

Ellos aportarán datos fiables y demostrables de tu situación financiera para poder negociar. Si intentas una negociación a título individual los acreedores no está claro que se fíen de los datos que les suministras.

Y la gran ventaja de REPAGALIA es que, si no tienen éxito no pagas nada, así que no pierdes nada por dejar las negociaciones en sus manos.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.