Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Maria
Maria
Publicado el 11 diciembre 2020 Responder
Me robaron mi bolso en el aeropuerto de Barcelona , en la media hora que siguio di parte à la policia , pero los ladrones utilizaron mi tarjeta de credito antes de hacer la anulacion de dicha tarjeta . El banco (Unicaja) no quiere hacerse cargo del dinero que los ladrones sacaron de mi curenta ni de las compras que hicieron . De que recursos dispongo para recuperar el dinero. Gracias por su respuesta. Cordialmente. M. Boissel
Busconómico
Busconómico
Publicado el 11 diciembre 2020
Hola María, el Banco tiene que hacerse responsable de ese dinero si has denunciado en la policía. Presentando la denuncia tienen que abonártelo. Si no es así contacta con el servicio de atención al cliente de tu banco y diles que quieres poner una hoja de reclamaciones, si no te hacen caso deberías denunciarlo ante el Banco de España.
Francisco Javier
Francisco Javier
Publicado el 26 julio 2018 Responder
Buenos días. He estado buscando en las diversas páginas de los banco y tarjetas un teléfono para denunciar robo o pérdida de tarjeta, y hay cientos de ellos.
¿Podrían Vds. proporcionar un único teléfono (si lo hubiera) para denuncia de robo de tarjeta?. ¿O al menos un teléfono por tipo de tarjeta?. Gracias.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 26 julio 2018
Hola Francisco Javier, si has perdido o te han robado la tarjeta debes llamar inmediatamente a tu banco, no hay un número comúin a todas las tarjetas. Es el emisor de la misma quien debe anularla. Para ello solo tienes que llamar al número de atención al cliente del banco emisor de tu tarjeta y ellos se encargan de todo.
Marilu
Marilu
Publicado el 30 septiembre 2017 Responder
El día 25 de septiembre me robaron la cartera con todas mís tarjetas, llegando a casa las reporte pero yo colgando la llamada y me llegó la notificación de que habían echó una compra con ella, mi duda es, si ya la habían bloqueado porque lograron hacer compras todavía??? Y otra, tengo que hacer la denuncia???
Busconómico
Busconómico
Publicado el 01 octubre 2017
Hola Marilu, lo que debes hacer es hacer la denuncia a la policía conforme te robaron la cartera (y especifica: "con las tarjetas de crédito dentro") y les dices a la hora exacta que te sucedió. Esta hora del robo debería ser antes de la llamada realizada. De esta forma si te dicen algo sobre la última compra o ésta aparece podrás presentar la denuncia conforme tú ya no la tenías y que consta como robada.
Sylvia Zade-Routier
Sylvia Zade-Routier
Publicado el 11 marzo 2016 Responder
Me acaban de robar mis tarjeta de Crédito y mi tarjeta de Débito BANKIA en Paris. ?Qué puedo hacer?
Mi teléfono movil espanol es: 60904XXXX.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 14 marzo 2016
Hola Sylvia, nuestra recomendación es que llames cuanto antes a Bankia y a Visa/Mastercard (los enlaces a los teléfonos los tienes en este artículo) para dar de baja las tarjetas, suerte!