Reclama por las tarjetas revolving con Reclamador

Desde hace ya tiempo cualquier consumidor puede reclamar por los intereses abusivos cobrados por las tarjetas revolving.

Las revolving son un tipo de tarjeta de crédito que la Justicia ha considerado abusiva, y por tanto podemos reclamar si somos titulares de una de estas tarjetas.

A través de Reclamador cualquier persona puede reclamar por sus tarjetas revolving sin necesidad de pagar nada.

Reclamador reclama por ti sin que tengas que hacer ningún desembolso, y solo cobran una parte del dinero que obtengan de la reclamación si se llega a un acuerdo o se gana el juicio sin costas.

Si no se consigue nada o si se gana el juicio con costas no hay que pagar nada.

Si tienes una tarjeta revolving o no estás seguro de si tu tarjeta es revolving ponte en contacto con Reclamador para que estudien tu caso sin coste y sin compromiso.

reclamador.es

Desde Reclamador te informarán si puedes reclamar por los intereses cobrados de tu tarjeta.

¿Qué es una tarjeta Revolving?

Las tarjetas revolving son un tipo de tarjetas de crédito que ofrecen un crédito al consumo que permite pagar a plazos los pagos realizados con esa tarjeta.

Mediante las tarjetas revolving los consumidores tienen un límite de crédito que se va renovando automáticamente cada mes a medida que se van pagando las cuotas mensuales.

Además de lo anterior son tarjetas con intereses muy elevados, y el Tribunal Supremo ha considerado usura los intereses de esas tarjetas, que superan el 27% TAE.

En el caso concreto de las tarjetas revolving el TS hace referencia a que el consumidor queda cautivo en plazos interminables, con lo que puede estar años pagando intereses sin llegar a cancelar nunca la deuda.

Textualmente la sentencia dice:las propias peculiaridades del crédito revolving, en que el límite del crédito se va recomponiendo constantemente, los intereses y comisiones devengados se capitalizan para devengar el interés remuneratorio y las cuantías de las cuotas no suelen ser muy elevadas, en comparación con la deuda pendiente, pero alargan muy considerablemente el tiempo durante el que el prestatario sigue pagando las cuotas, hasta el punto de que puede convertirle en un deudor «cautivo»”.

¿Cómo reclamar por tus tarjetas revolving?

Lo ideal es acudir a empresas especializadas porque no exigen desembolso y están acostumbrados a llegar a acuerdos o ir a juicio contra los bancos, claramente la especialización de sus abogados es la más elevada.

Una de las opciones preferidas por los usuarios es reclamador.es porque no cobra nada, y solo cobra un porcentaje del dinero recuperado en caso de acuerdo o de ganar el juicio sin costas.

Reclamar revolving en reclamador.es

Si quieres reclamar, o si no estás seguro si puedes hacerlo contacta a través de su web, ellos estudiarán el caso sin compromiso y sin costes.

Si hay que llegar a juicio y se gana con costas no tienes que pagar nada, si se gana el juicio sin costas o se llega a un acuerdo pagas el 20% del dinero que hayas recuperado.



Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.