Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Jaume
Jaume
Publicado el 25 abril 2016 Responder
Llevo haciendo el panoli muchos años, siempre he pagado la cuota de mi hipoteca de forma regular, sin preocuparme, hasta que un día un buen amigo me dijo que él lo que hacía es ir amortizando cantidades cada cierto tiempo, de esta forma en el cómputo global lo que hacía era reducir el total del dinero a devolver. En cierto modo también lo que está haciendo es reducir el tiempo, porque al ir amortizando dinero del total (por ejemplo 1000 euros cada trimestre) al final llega un momento en que aunque te queden varios años de hipoteca te puede quedar una cantidad pequeña y entonces la amortizas del tirón. Al final has pagado menos intereses y has liquidado la hipoteca en menos tiempo del establecido. Pues bien, yo lo hice hace poco y el banco me cobró una comisión por amortizar. ¿os podéis creer? está claro que no se puede ser honrado en esta vida y que el banco siempre tiene las de ganar. Os aconsejo que al firmar vuestros préstamos siempre os fijéis en la letra pequeña, y sobre todo en el tema de las amortizaciones parciales o totales. Porque os pueden crujir por ahí.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 11 septiembre 2014 Responder
Hola Lucia.

Para obtener 500 euros puedes consultar nuestra sección de Créditos Rápidos o nuestro comparador de Préstamos Personales.
lucia
lucia
Publicado el 09 septiembre 2014 Responder
Me hace falta 500 euros para pagar todo lo de mi bebe