Repsol rebaja 10 céntimos por litro al pagar con Waylet

Repsol rompe la baraja de los precios de los combustibles y anuncia una rebaja de 10 céntimos por litro de combustible a todos los clientes que paguen con la App Waylet.

Los 10 céntimos por litro se descuentan en gasolinas, gasóleos, gas natural vehicular y AutoGas.

Ofertas Wylet

La rebaja de los 10 céntimos se hará en todas las estaciones de servicio Repsol hasta el 18 de abril a todos los clientes que paguen el combustible con la aplicación Waylet.

Con esta campaña Repsol busca 2 objetivos: por un lado, rebajar a sus clientes el precio que pagan por los combustibles, ahora que están en máximos históricos, y al mismo tiempo dar a conocer al gran público la aplicación de pago Waylet para intentar extender su uso para el pago de carburante y en los comercios adheridos a este sistema de pago.

Los descuentos son acumulables a otras ofertas y promociones que ya estaban activas en Waylet, como el de acumular 3 céntimos por litro para siguientes repostajes, así que las ventajas se acumulan.

Desde hoy los usuarios que ya tengan instalada la App ya pueden encontrar dentro de la aplicación el cupón con 10 céntimos de descuento por litro válido para los próximos 15 días, y con un máximo bonificable de 60 € por repostaje.

Si aún no tienes la App puedes descargarla y obtener automáticamente el cupón de los 10 céntimos de descuento.

Durante el periodo que dure la oferta y por cada operación de repostaje que realicen y paguen con la app, obtendrán otro cupón nuevo con las mismas condiciones de descuento y utilización.

La aplicación ya ofrece para sus titulares la acumulación de 3 céntimos por litro durante los primeros 6 meses, a lo que hay que sumar los 10 céntimos de la nueva campaña.

Si aún ni tienes la App date prisa en descargarla porque hasta el 18 de abril puedes ahorrar hasta 13 céntimos por litro, además de otras ventajas adicionales.

Pagar con Waylet tiene premio

Con Waylet puedes pagar en las más de 3.200 estaciones de servicio Repsol de manera rápida sin necesidad de pasar por caja con la opción “pago en el surtidor”.

Para pagar con Waylet puedes configurar cualquier tarjeta bancaria o tarjeta de fidelización, pero también puedes pagar en efectivo, así que puedes beneficiarte de los descuentos independientemente de la manera en la que quieras pagar.

Puedes utilizar Waylet en:

  • Estaciones de servicio Repsol.
  • Estaciones de recarga eléctrica adheridas.
  • Centros El Corte Inglés.
  • Pago estacionamiento regulado en 22 localidades.
  • En más de 4.000 comercios.

La aplicación es completamente gratuita y puedes ahorrar mucho dinero en combustible con la promoción actual. Puedes descargarla e instalarla sin coste y sin compromiso.



Comentarios

Nombre:  
Mail:    
Comentario:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.