Busconómico

Tarjeta de crédito Barclaycard VISA

VISA BarclaycardActualmente son muchas las tarjetas de crédito que se ofrecen en el mercado, normalmente asociamos este tipo de productos a las típicas tarjetas que nuestra entidad bancaria de confianza nos facilita (sean de débito o de crédito) pero fuera del circuito, llamémosle tradicional, existen muchas otras empresas emisoras que pueden facilitarnos el mismo servicio con algunas ventajas adicionales.

Normalmente estos beneficios vienen dados en forma de descuentos, promociones o devolución de importes en la compra; aunque otra de las ventajas es que normalmente vienen acompañadas de seguros inherentes a la utilización de dicha tarjeta a la hora de comprar, o sea, seguros de compra protegida, extensión de garantía, contra el robo, etc.

Las tarjetas VISA Barclaycard corresponden actualmente a la Tarjeta Wizink

La tarjeta VISA Barclaycard es pues otro de los muchos productos que tenemos en el mercado y que debes conocer antes de lanzarte a contratar cualquier tipo de tarjeta.

En nuestro comparador online de tarjetas de crédito, débito o prepago puedes comparar entre todas las existentes en nuestra base de datos y ver la que te puede convenir más, ya sea por los intereses, cuotas, pagos aplazados, etc.

No obstante, antes de decidirte por una, veamos qué te ofrece en estos momentos esta tarjeta VISA de Barclaycard, así podrás tomar una decisión basada en un conocimiento más profundo del producto (también puedes ampliar esta información a través de la ficha que tenemos abierta sobre este producto, haz click aquí).

Tarjeta VISA Barclaycard

Al hablar de esta tarjeta quizás lo primero que debemos decir es que aparte de la cuota anual gratis para siempre (algo bastante habitual en este tipo de producto que no depende de ninguna entidad bancaria) es interesante el descuento que te hacen por compra, un 1% de devolución en compras en todos los establecimientos, sin límites ni restricciones.

Pero veamos con un poco más de detalle las características, ventajas y promociones de esta nueva VISA Barclaycard.

  • Cuota de mantenimiento de tarjeta gratis para siempre.
  • Un 1% de devolución en las compras que realices a través de la nueva tarjeta Barclaycard, válida en todos los establecimientos, sin límites ni restricciones.
  • No hace falta que cambies de banco, puedes vincular tu tarjeta a tu cuenta corriente actual.
  • Al realizar tu primera transferencia de dinero (en caso de necesidad) desde tu nueva tarjeta a tu cuenta corriente tendrás una comisión de 0 euros (dentro de los 60 días primeros desde la creación de la tarjeta).
  • Al pedir un crédito tú decides cómo quieres pagarlo, pudiendo cambiar la manera de hacerlo cuando quieras. Puedes hacerlo abonando mensualmente desde un 3% del crédito solicitado, haciéndolo mediante un importe fijo mensual o hacerlo de golpe con hasta 59 días sin intereses.

A la hora de contratar una tarjeta de crédito de este estilo es importante conocer el interés que vas a pagar en caso de solicitar un crédito, en este caso la tarjeta VISA Barclaycard tiene un TAE del 26,70% (calculado para un importe total dispuesto de 1500 euros a pagar en 12 cuotas mensuales de 141,77 euros).

Ventajas Tarjeta Barclaycard

Uno de los atractivos de este tipo de tarjetas de crédito es que además de las características antes mencionadas (que ya de por sí son ventajosas frente a las tarjetas tradicionales), la mayoría tienen seguros vinculados a las compras que realices con dicha tarjeta.

En este caso, los seguros vinculados que tienes a tu disposición con la VISA Barclaycard son los siguientes:

  • Seguro de protección de robo en cajeros automáticos, a través del cual se te ofrece (en las dos horas posteriores de la retirada de efectivo desde el cajero) cobertura por la cantidad que te hayan sustraído, siempre hasta un máximo de 1.500 euros.
  • Seguro de asistencia en viaje, que cubre algunos imprevistos que pueden ocurrir mientras viajas, siempre y cuando hayas pagado dicho viaje con tu tarjeta VISA Barclaycard.
  • Seguro de accidentes que te proporcionará cobertura (consulta cuáles) ante determinados accidentes que puedas sufrir en tu vida cotidiana, incluso por fallecimiento o invalidez permanente absoluta.
  • Seguro de compra protegida que normalmente protege al titular de la tarjeta antes el robo del producto comprado como los daños accidentales del mismo.
  • Seguro de extensión de garantía mediante el cual las compras que realices con tu tarjeta tendrán automáticamente un año más de garantía adicional sobre la garantía normal de 2 años que suelen tener la mayoría de productos.
  • Servicio de protección para compras online que te protege al comprar a través de cualquier tienda online por una cantidad no superior a los 1.000 euros ante cualquier deterioro o pérdida del producto o productos que hayas comprado con tu tarjeta Barclaycard.
  • Garantía antifraude con la que estarás protegido ante cualquier acción o transacción fraudulenta que se haga con tu tarjeta, incluidas las compras online y sea cual sea el importe. Para ello tienes todo un departamento a tu disposición al que debes dar aviso para que descubran qué ha pasado, cómo remediarlo y, en último caso, proceder a pagarte la indemnización correspondiente por el importe de dicha transacción.

Como en la mayoría de casos, tienes además a tu disposición un servicio de atención telefónica las 24 horas mediante el cual puedes solicitar ayuda o denunciar el robo o pérdida de tu tarjeta, tanto si estás en territorio nacional como en el extranjero.

Además, en este último caso, el servicio de emergencia de Barclaycard te puede suplir en aproximadamente un plazo de 48 horas de una nueva tarjeta provisional o en su caso de un adelanto de 500 euros para que no te quedes sin dinero en el extranjero.

>> Solicita tu nueva VISA Barclaycard desde AQUÍ <<

Si tras todas las explicaciones que has leído en este artículo crees que la nueva VISA Barclaycard es la que necesitas, no lo dudes, puedes contratarla directamente desde el enlace superior, allí podrás hacerlo cómodamente rellenando un formulario o solicitando la llamada de un asesor comercial que acabará de disiparte las dudas que puedas tener.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.