Busconómico

Recibe una tarjeta Mastercard prepago gratis al pedir tu préstamo en Kredito24

Kredito24 sigue innovando para distinguirse de la dura competencia en el mundo de los créditos rápidos. Ahora ofrece una tarjeta MasterCard prepago totalmente gratis para que te sea más fácil y rápido disfrutar del dinero. Esta tarjeta prepago es un nuevo método para recibir el dinero del préstamo instantáneamente sin tener que esperar a la transferencia bancaria, que en algunos casos se demora hasta 48 horas.

La tarjeta prepago MasterCard es gratuita, sin gastos ocultos ni comisiones o cuotas anuales. Con ella dispones de una tarjeta tanto física como virtual, con la que podrás pagar al instante en cualquier establecimiento físico y online en el que acepten MasterCard, actualmente millones en todo el mundo. Y lo mejor de todo, puedes disponer de dinero en efectivo en cualquier cajero automático de manera gratuita siempre que saques más de 50 €.

Kredito24 card

Además de retirar efectivo con la tarjeta prepago en los cajeros automáticos, también puedes traspasar saldo de la tarjeta a tu cuenta bancaria en horario de apertura de tu banco. Y a cualquier hora del día desde el panel de control de Kredito24 podrás transferir todo el saldo que quieras de la tarjeta Mastercard prepago a tu cuenta bancaria con tan solo un clic. Desde el área de cliente de Kredito24 también podrás consultar en cualquier momento el saldo que te queda en la tarjeta, así como todos los movimientos realizados.

La tarjeta física y la virtual son tarjetas distintas, con numeración diferente. La primera vez que solicites la tarjeta prepago MasterCard obtendrás al instante el número y la activación de la tarjeta virtual, que podrás usar inmediatamente en compras online. Pero para disponer de la tarjeta física (que sirve tanto para online como para locales comerciales físicos) deberás esperar a que te llegue por correo postal entre 14 y 21 días hábiles (sin gastos de envío).

Kredito24 cardSi solamente vas a hacer compras online, puedes usar únicamente la tarjeta virtual y no necesitarás esperar y activar la tarjeta física. De igual modo, si te roban la tarjeta física, aunque la bloquees podrás seguir usando la virtual para hacer compras online.

La primera tarjeta MasterCard de cada titular es gratis, así que lo mejor es solicitarla en el primer préstamo y así ya la tienes para posteriores ocasiones. Todos los solicitantes de un minipréstamo en Kredito24 a los que se les conceda pueden pedir también la tarjeta MasterCard prepago, sin documentación ni papeleo adicional, al instante. Puedes solicitar tarjetas adicionales por tan solo 15 € cada una.

Tiene una validez de 3 años renovables también sin coste y después de haber devuelto tu préstamo con Kredito24 puedes seguir usándola. En el caso de que desees cancelar la tarjeta prepago antes de la fecha de expiración y quieras recuperar el saldo restante acumulado, no hay problema, contacta con Kredito24 y ellos te transferirán el dinero sobrante a tu cuenta bancaria.

Ten en cuenta que esta tarjeta actúa como cualquier tarjeta bancaria normal, con lo que si la pierdes o te la roban debes comunicarlo cuanto antes al teléfono 8000 98293 si estás en España (o +34 911982319 si estás en el extranjero) para que la bloqueen, aunque al ser prepago tienes la seguridad de que como mucho el uso fraudulento solo podrá beneficiarse del saldo limitado de la tarjeta, no más. Además, como medida de seguridad adicional tras introducir 3 veces un PIN erróneo la tarjeta se bloqueará y deberás contactar en menos de 24 horas para desbloquearla. Si te resulta difícil recordar el PIN asignado, podrás cambiarlo en cualquier cajero automático.


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com
¿qué tipo de intereses tiene la tarjeta mastercard de kredito24?