Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 28 agosto 2018 Responder

Hola Pablo, pues sinceramente, hemos estado revisando por encima las cláusulas de la promoción y solo dice:

Oferta válida para nuevos clientes que soliciten la tarjeta WiZink Oro a través de esta oferta exclusiva en Internet. Los 25€ se abonarán en la cuenta de la tarjeta, y se verán reflejados en el extracto del mes siguiente al mes en que se realice la primera compra o retirada de efectivo (transferencias a cuenta corriente no incluidas). Abono sujeto a I.R.P.F. La tarjeta debe estar en vigor y al corriente de pago en el momento de realizarse el abono.

Así que suponemos que no hay ningún mínimo. Si finalmente realizas la operación te agradeceremos que nos escribas un comentario.

PABLO
PABLO
Publicado el 27 agosto 2018 Responder
cual es el mínimo de compra o sacada de efectivo en cajero para recibir el regalo de 25€
Busconómico
Busconómico
Publicado el 24 mayo 2018 Responder
Hola Vanessa, si pinchas en la imagen del artículo verás que sí, que la promoción de los 25 euros de regalo de la tarjeta Wizink todavía sigue vigente.
Vanessa
Vanessa
Publicado el 23 mayo 2018 Responder
Hola, me gustaría saber si actualmente continúa abierta la promoción de los 25 euros. Gracias!