Busconómico

Tarjetas AvantCard, VISA y MasterCard

tarjeta AvantCardLas tarjetas AvantCard son tarjetas de crédito que se comercializan en diferentes modalidades con las que se pueden pagar compras o transferir dinero desde la tarjeta a la cuenta corriente del cliente para conseguir un crédito inmediato en cualquier momento.

Las tarjetas de AvantCard devuelven el 15% del importe de las compras pagadas con la tarjeta.

El crédito de la tarjeta AvantCard es de 5.000 € en sus modalidades clásica, oro y platino.

CUIDADO: La tarjeta Avantcard es ahora la Tarjeta Evo Finance

A la hora de conseguir crédito con el que aliviar nuestra situación financiera, tenemos varias opciones entre las que escoger; pero dependiendo un poco de la urgencia que tengas para tener en tu poder ese dinero seguramente te acabarás decantando por una u otra opción.

Está claro que antes de optar por cualquier solución debes tener muy claro cuál de ellas es la que mejor se adapta a tu necesidad y sobre todo cuál de ellas es la que más te conviene, ya sea por la rapidez en conseguir dicha financiación como por los intereses y comisiones que te van a tocar pagar.

Para ello, antes de empezar a hablar sobre la Tarjeta AvantCard, te proponemos dos lecturas que te serán de utilidad: ¿créditos rápidos o tarjetas de crédito? y una vez hayas leído ésta, y te hayas convencido de que lo que estás necesitando es una tarjeta de crédito, lee por favor este otro artículo: conseguir dinero rápido con tarjetas de crédito.

Ahora que ya conoces cómo está el mercado, para qué sirven y cómo utilizar este tipo de tarjetas crédito quizás sea hora de empezar a hablarte de estas nuevas tarjetas VISA o MasterCard que te facilita AvantCard.

Aunque todas funcionan de modo similar debes prestar especial atención a las condiciones y comisiones, y en un segundo término también a las ventajas que incluyen ofertas, promociones o descuentos en compras aplazadas. Veamos pues, qué nos ofrece esta tarjeta porque bien puede convertirse en una de las mejores tarjetas de crédito en poco tiempo.

Tarjeta AvantCard

AvantcardPuedes utilizar la tarjeta AvantCard de tres modos diferentes según tus necesidades, digamos que una es la tradicional, compras y pagas como lo harías con cualquier tipo de tarjeta VISA o Mastercard, con un máximo de 20 transacciones en compras diarias y con el límite de saldo que hayas dispuesto (nuestro consejo es que te pongas un límite bajo, por seguridad).

Al igual que con las tarjetas de crédito de tu banco también puedes obtener dinero en efectivo en los más de un millón de cajeros automáticos que acepten VISA o Mastercard.

Para ello solo debes utilizar tu PIN personal al igual que haces normalmente con el resto de tarjetas.

En este caso el límite de retirada de efectivo será de tres operaciones al día con un máximo de 3.000 euros.

Por último, con la tarjeta AvantCard, además, tienes el Servicio PuenteCash, gracias al cual puedes disponer en cualquier momento de una cantidad de dinero flexible a modo de crédito rápido con cargo a la tarjeta de hasta el 80% del límite de crédito que tengas en ella (con un mínimo de 500 euros).

Este tipo de servicio está pensado para ayudarte en los momentos de dificultad económica en el cual necesitas urgentemente efectivo en tu cuenta corriente.

No obstante debes saber que este servicio y el crédito que ofrece está sujeto a estudio de viabilidad, al estilo del resto de créditos rápidos que se ofrecen en el mercado.

Como habrás visto, más o menos, la tarjeta AvantCard funciona de forma similar al resto de tarjetas de crédito que te ofrecen otras entidades, sean bancarias o independientes.

Así, ¿cuáles son entonces las ventajas que ofrece?

Veámoslo con detalle.

Ventajas de la Tarjeta AvantCard

Una de las cosas que debes hacer si quieres hacerte con una tarjeta de este estilo es, además de comparar las condiciones y las comisiones que te van a cobrar, ver qué ventajas o beneficios tiene dicha tarjeta conforme al resto que puedes encontrar.

En este caso la Tarjeta AvantCard tiene las siguientes ventajas:

  • No tiene cuota anual de mantenimiento.
  • No hace falta que cambies de banco, puedes vincular la tarjeta a tu cuenta bancaria, con lo cual no es necesario abrir ninguna cuenta más.
  • Al igual que ocurre con todas las tarjetas de crédito puedes pagar la compra completa y el pago lo realizarás sin intereses. Pero además también puedes aplazar los pagos en plazos que vayan más allá de lo normal y establecido, lo que se llama pago aplazado, en este caso debes consultar las comisiones que te cobrarán y ver si son iguales, inferiores o superiores al de otras tarjetas. Dentro de este pago "flexible" mensual (pago aplazado) tú puedes escoger las cantidades que quieres pagar cada mes.
  • Servicio PuenteCash, del que ya hemos hablado anteriormente, una forma de pedir un dinero extra y transferirlo de forma inmediata a tu cuenta bancaria, tan solo con una llamada de teléfono.
  • Servicio de Banca Online, donde podrás consultar toda la información que necesites referente a tu tarjeta de crédito AvantCard de forma exclusiva, en cualquier momento y cualquier lugar a través de una plataforma online, de forma rápida y segura.
  • Más de 1 millón de cajeros en todo el mundo desde los que podrás sacar dinero en efectivo a crédito.
  • Tarjetas EMV, CHIP y PIN para aumentar la seguridad en las transacciones y evitar copias y clonaciones, todo ello para garantizar una mayor seguridad.
  • Servicio exclusivo de comercio electrónico para que tus compras online sean mucho más seguras. Cada vez que utilices tu tarjeta de crédito AvantCard recibirás un mensaje SMS en el móvil con una clave única para garantizar tu identificación en cada compra. De esta forma se evita el uso fraudulento de la tarjeta por parte de terceras personas.

Además de los usos comunes de la tarjeta, beneficios o ventajas, la tarjeta AvantCard dispone de una serie de seguros incluidos (sin coste) para los titulares de la misma.

Así, al utilizar tu tarjeta de crédito puedes beneficiarte de:

  • Seguro de protección de compras que cubre tanto el robo como los daños accidentales del producto adquirido con la tarjeta Avantcard por un total de 100 días desde la fecha de la compra.
  • Seguro de accidentes y asistencia en viaje 24 horas utilizando la tarjeta AvantCard al comprar los billetes de viaje, con indemnizaciones en caso de accidente. La indemnización dependerá del tipo de tarjeta que tengas contratada.
  • Servicio de asistencia de emergencia y asesoramiento médico telefónico con información sobre servicios médicos y legales en caso de emergencia mientras estés disfrutando de tu viaje.

tarjetas avantcard

Tipos de Tarjetas AvantCard

Si todo lo que te hemos contado te ha convencido o te lo estás pensando, debes saber que no solo existe una tarjeta Avantcard, sino que son varias las que tienes a tu disposición, para que puedas elegir la que más te pueda convenir, siempre acorde a tus necesidades.

Las tarjetas AvantCard actualmente disponibles son las siguientes:

  • Tarjeta de Crédito VISA AvantCard: con 1% de devolución en todas tus compras si aplazas los pagos. Programa exclusivo de puntos. Pago flexible mensual y posibilidad de transferir el dinero a tu cuenta bancaria mediante el Servicio PuenteCash.
  • Tarjeta de Crédito VISA Hogar y Familia: con el 3% de devolución en tiendas de bricolaje y ferreterías, un 2% en tiendas de hogar y muebles y de un 1% en hipermercados y grandes almacenes (sin incluir supermercados). Con pago flexible mensual.
  • Tarjeta de Crédito VISA Mujer: te devuelve el 3% del importe gastado en peluquerías, salones de belleza y masajes, el 2% en zapaterías y el 1% en droguerías, perfumerías y farmacias. Con pago flexible mensual.
  • Tarjeta de Crédito MasterCard España: esta tarjeta no tiene devoluciones por compras pero en cambio tiene un programa exclusivo de puntos, pago flexible mes a mes y la posibilidad de transferir dinero a tu cuenta bancaria mediante el Servicio PuenteCash.
  • Tarjeta de Crédito MasterCard AvantCard: tiene exactamente las mismas condiciones que la anterior

Si tras la lectura de este artículo y sobre todo comparar esta tarjeta con todas las que el mercado te ofrece (que son muchas, tal y como puedes comprobar en nuestro comparador de tarjetas de crédito), ésta es la que más te convence pues entonces no lo dudes más, puedes contratar tu tarjeta Avantcard directamente desde el enlace que te proporcionamos a continuación (recuerda que es gratuito solicitarla):

>> Solicita AQUÍ tu Tarjeta de Crédito AvantCard <<


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Enlace permanente al comentario Busconómico (10 agosto 2018)
Enlace permanente al comentario Juan (10 agosto 2018)
Quiero pedir la tarjeta visa avancard gracias
Enlace permanente al comentario Silvia H (10 marzo 2016)
Nunca he utilizado este tipo de tarjetas porque nunca me he visto en la necesidad de sacar dinero a crédito, me las han ofrecido muchas veces tanto por teléfono como en centros comerciales pero no le veo más utilidad en mi caso que la de no pagar comisiones. Pero realmente vale la pena contratar una tarjeta de este tipo solo para ahorrarte las comisiones? Qué me podéis aconsejar?

Gracias
Enlace permanente al comentario Un usuario de tarjetas (03 marzo 2016)
He tenido varias tarjetas de crédito y la ventaja que le veo a la tarjeta de AvantCard respecto a otras que he tenido es que puedo devolver el crédito de la tarjeta de golpea ahorrando en intereses. Otra que tuve del Santander fue una pesadilla ya que nunca terminaba de pagar el crédito, era una de esas tarjetas revolving que me vendieron como maravillosa pero en realidad fue mi peor pesadilla.