Busconómico

Tarjetas de crédito VIP

tarjetas de crédito exclusivasEstas tarjetas no están al alcance de todos los clientes, sino que solamente los más selectos pueden operar con ellas.

Constituirse como cliente preferente, tener una cuenta más que saneada y demandar servicios más exclusivos son los requisitos básicos que se necesitan para acceder a una de las tarjetas de corte elitista con las que cuentan los bancos para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

Estas tarjetas exclusivas se caracterizan porque a sus habituales prestaciones se les unen otras con mayores privilegios, aportando un signo de distinción a quien la incluya en su cartera.

Para empezar, ofrecen una línea de crédito permanente y más expansiva, que incluso puede llegar hasta 100.000 euros. A esto se añade toda una serie de seguros (asistencia en viajes y accidentes, principalmente), con mayores coberturas y prestaciones para que sus titulares se sientan más protegidos ante posibles contingencias, y sin que tengan que aportar ningún desembolso económico.

Pero no quedan ahí todos sus servicios, ya que por si algo se distingue estas tarjetas es porque dan un toque de exclusividad.

Esto es así porque aportan programas muy selectivos en donde predominan el lujo en sus rendimientos: hoteles, viajes, packs turísticos y hasta complementos para el ocio, y que pueden obtenerse con interesantes bonificaciones sobre sus precios originales.

Son tarjetas inalcanzables para la mayoría de la población, aunque para otros clientes les supone una herramienta muy propicia para mantener su nivel de vida, les delata como un segmento social de alto poder adquisitivo.

No en vano, solamente ellos pueden acceder a todos sus servicios, aun a costa de asumir un coste de emisión y mantenimiento más elevado con respecto a los restantes medios de pago, entre 50 y 100 euros anuales aproximadamente.

Es el precio, en definitiva, que tienen que asumir por disfrutar este producto bancario en toda su intensidad.

Formatos de pago para los clientes más exigentes y exclusivos

De entre todas las tarjetas, solamente unas pocas están destinadas a los mejores clientes de la entidad, presentando unas características muy definidas, y en donde se proporcionan todo tipo de modelos para ser suscritos y para mantener su elevado poder adquisitivo.

Caja Laboral es una de las entidades que asume esta función al presentar la Visa Oro, una tarjeta de crédito mensual, con el mismo funcionamiento que la clásica, pero con mayores prestaciones en límites y seguros, y que aporta mayor cobertura y prestigio a sus titulares.

Con la tarjeta Visa Oro de Unicaja se ofrece también el privilegio de un servicio superior: límites de gastos más altos y mejores prestaciones en cualquier parte del mundo, además de seguros con mayores coberturas.

Ibercaja no se desvía de estas directrices al elegir la Mastercard Platinum como ejemplo para satisfacer estas necesidades. Incluye un mayor crédito y amplias coberturas en los seguros asociados, entre las propuestas más valoradas, y sin que falten otras ventajas adicionales y promociones especiales para sus titulares.

Siguiendo con esta tendencia comercial, todas las tarjetas "Prestigio" de Ibercaja (Visa Oro, Visa Clase Oro y Mastercard Platinum), presentan interesantes valores añadidos que acompañan a cada una de ellas, como por ejemplo, líneas de crédito más exigentes para financiar las compras y una serie de descuentos en sus visitas a los centros invernales de la geografía española.

Tarjetas con servicios y atención personalizada

Continuando con esta oferta tan particular, Banco Popular ha desarrollado otro plástico exclusivo como es Global Platinum.

Se compone de dos tarjetas, por un lado la "American Express", y por otro la "Visa", que son totalmente complementarias, y con las que tendrán el doble de privilegios. Permite acceder a una línea exclusiva al cliente que ofrece atención personalizada en casi todos los servicios disponibles, así como bonificaciones y ventajas exclusivas en sus relaciones con el consumo, en donde destaca rebajas del 5% en el primer mes en hoteles y restaurantes.

La Visa Platinum de Caja España-Duero o Banca Ceiss es otra de las alternativas a la que pueden acogerse este tipo de clientes, incorporando toda clase de propuestas exclusivas, y que en este modelo está representada por una amplia oferta en entretenimiento, alto confort, alojamientos cinco estrellas, etc., sin olvidarse de incluir un seguro de asistencia en viajes y de accidentes de hasta un millón de euros. También genera financiación a partir de 6.000 euros, con la que podrán realizar sus compras y obtener dinero en efectivo.

Catalunya Caixa, finalmente, ha optado por la Platinum Black, que permite disfrutar de notables descuentos, entre los que destaca un programa exclusivo para alojarse en los mejores hoteles del mundo. Dispone, por otro lado, un límite de crédito de los más elevados, de hasta 100.000 euros, y a lo que incorpora un seguro de accidente y otro de viajes, completamente gratuito.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.