Busconómico

Llévate una TV Samsung de 55” con la hipoteca fija Santander

Últimamente hemos anunciado regalos por domiciliar la nómina, abrir una cuenta o por recomendar nuestro banco a un amigo. Unas veces se trata de regalos físicos, otras de cheques regalo y cada vez es más habitual que sean premios de dinero en efectivo.

Hoy presentamos una nueva campaña del Banco Santander que regala una TV Samsung de 55 pulgadas a aquellas personas que contraten su hipoteca fija antes de que finalice el 2019. Es la primera oferta que encontramos en el mercado que entrega un regalo a cambio de contratar una hipoteca.

tv samsung regalo Santander

Lo llamativo es que el premio solo es para los clientes que contraten la hipoteca a tipo fijo, no hay premio para los que prefieran la variable. Parece claro que la estrategia del Santander es los clientes que estén interesados en contratar una hipoteca se fijen en la de tipo fijo. Con la presente estrategia es más fácil captar la atención.

Hipoteca Fija
Hipoteca Fija
  • Interés: 1,79%
  • Plazo máximo: 30 años

La oferta puede resultar interesante para aquellos que están convencidos de contratar una hipoteca a tipo fijo. Pero aquellos que tengan pensado contratar una hipoteca a tipo variable, con el Santander o con otro banco, no deben dejarse influenciar por el regalo. La decisión de elegir entre tipo fijo o variable debe partir del análisis y las preferencias del cliente y no dejarse llevar por una TV.

Si estás buscando hipoteca fija el Santander tiene una buena hipoteca y con la presente campaña te llevas una TV Samsung si la contratas. La oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2019. La hipoteca tiene un tipo de interés fijo desde 1,79% y un plazo de amortización de hasta 30 años.

Oferta para préstamos

Si no estás buscando hipoteca pero necesitas un préstamo también te puedes llevar la TV Samsung ya que algunos préstamos del Santander también regalan la TV. La oferta también es válida para el Préstamo LaLiga Santander a tipo fijo y para el Préstamo Negocio LaLiga Santander.

En el caso de los préstamos lo habitual es que sean a tipo fijo, como es el caso de los préstamos que están sujetos a la promoción. Si contratas alguno de ellos antes del 31 de diciembre también te llevas la TV Samsung de 55 pulgadas.

Préstamo LaLiga

Es un préstamo de entre 20.000 y 100.000 € con un tipo de interés fijo del 7% si se cumple con las condiciones. El plazo de amortización es de hasta 8 años.

Se trata de un préstamo personal que se puede solicitar para importes elevados de dinero. Al ser un préstamo de alto importe hay que acercarse a una de las oficinas del Santander para solicitarlo.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.