Busconómico

Twinero, la web de créditos rápidos de ViaSMS

Twinero es la nueva marca de minicréditos de la empresa Via SMS dirigida al mercado español y que concede minicréditos al instante incluso con ASNEF.

El mundo de los créditos rápidos, al igual que el de todo lo relacionado con negocios orientados a empresas y particulares, cambia, evoluciona para prestar más y mejores servicios destinado a cubrir unas necesidades que el mercado demanda.

Y esto es lo que sucede con la empresa de créditos rápidos online ViaSMS, que cambia de nombre y pasa a llamarse Twinero.

TwineroEl cambio viene determinado para mejorar todo el proceso de consecución de un crédito rápido, no solo cambia la marca y toda la imagen, sino que también lo hace todo el proceso, agilizándolo y simplificando la manera en que un usuario puede solicitar el dinero que necesita.

De esta forma se gana en rapidez y comodidad, dos factores clave a la hora de utilizar este tipo de servicios.

Twinero, de esta forma, pretende entrar de nuevo a competir en igualdad de condiciones con el resto de empresas de microcréditos, con una fórmula mejorada y una nueva forma de trabajar.

Así como una nueva página web adaptada a dispositivos móviles y una serie de incentivos para los clientes recurrrentes.

Ahí te dejamos un pequeño avance de lo que es esta nueva plataforma:

  1. Twinero: ¡Una web más dinámica, cómoda e informativa!
  2. Versión web para dispositivos móviles (responsive).
  3. Posibilidad de pago con tarjeta a través del Área de Usuario
  4. Descuentos recurrentes para clientes habituales (programa de fidelidad) del 15, 20 y 25%.
  5. Sorteo de un iPhone 6 cada semana y de una moto Kymco cada mes (del 16 de junio al 11 de septiembre 2015)

¿Cómo funcionan los créditos de Twinero?

Cómo funciona Twinero

Al igual que ya sucedía con ViaSMS, para utilizar la nueva página web de Twinero y beneficiarte de su forma de trabajar, debes tener en cuenta una serie de condiciones a la hora de solicitar un crédito rápido con ellos.

Hagamos un poco de memoria sobre estas condiciones:

  • Edad: para que tu solicitud de crédito sea aceptada debes tener una edad comprendida entre los 21 y 70 años.
  • Los clientes en ASNEF son aceptados (con una única deuda menor de 2.000 €).
  • El primer préstamo será con un máximo de 300 euros, el segundo de 450 euros y los siguientes y posteriores de hasta 600 euros.
  • Se acepta la solicitud del crédito sin documentacion (a través de Instantor).
  • Transferencias inmediatas en solo 10 minutos a cuentas que sean de La Caixa, Santander, Bankia, CatalunyaCaixa, BancoPopular o ING Bank. Si no es así el dinero estará disponible el siguiente día laboral (24 horas).
  • Se permiten prórrogas de 7, 14 ó 30 días para pagar la deuda.
  • La primera solicitud debe realizarse a través de la página web, las próximas puedes realizarlas a través de un mensaje SMS.
  • Horario: Lunes-Viernes de 9 a 19 horas; y sábados de 9 a 14 horas.
  • En caso de retraso en cualquiera de los pagos (si la fecha de devolución no es prorrogada) se calcula la penalización de demora de 1,00% diario sobre el importe total de la deuda impagada, con un límite máximo del 100%.

twinero, dinero en 10 minutos

Como ves, las ventajas de Twinero siguen siendo las mismas que las de la antigua ViaSMS, aunque con algunos aspectos mejorados. La comodidad, sencillez y facilidad para solicitar un crédito rápido ya no puede ser cuestionado.

Si quieres echar un vistazo rápido a la página web puedes hacerlo a través de este botón (arriba) o si necesitas ampliar la información para comparar con otros créditos rápidos online, puedes visitar la ficha de Twinero correspondiente que tenemos en nuestra sección de créditos rápidos.

Preguntas frecuentes sobre los minicréditos Twinero

¿Cuanto tardan en conceder el préstamo? tras rellenar la solicitud la respuesta se recibe en un máximo de 15 minutos siempre que se haga en horario de oficina (De lunes a sábado de 9 h. a 19 h.).

¿puedo pedir un préstamo sin papeles?: efectivamente, si escoges la opción de verificación automática de datos mediante Instantor no deberás enviar ninguna documentación y lograrás en dinero sin papeles y de forma más rápida.

¿Puedo pedir prestado si estoy en ASNEF?: Twinero concede créditos con ASNEF siempre que las deudas que figuren no superen los 2.000 €.

¿Cuanto tardo en recibir el dinero?: Si el crédito es aprobado recibes el dinero al instante. Twinero trabaja con Santander, La Caixa, Banco Popular, ING y Catalunya Caixa. si eres de uno de esos bancos recibes el dinero al instante. En caso de otros bancos puede demorarse hasta 24 h.

¿Cómo devuelvo el préstamo?: puedes pagarlo con tarjeta, transferencia o ingreso en efectivo. En la zona privada de cliente verás los datos necesarios para realizar el pago.


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
¿Y entonces la web de ViaSMS ya no existe? ¿pero son la misma empresa verdad? hace tiempo solicité un crédito a esta empresa y ahora no se si voy a tener algún problema o no. En su momento todo fue como la seda.
No probé ViaSMS pero Twinero me solucionó un problema puntual de liquides, he leído que te dan el dinero en 10 minutos pero a mí me tardaron un poco más, pero al final no tuve problema alguno para tener ese dinero rápido y salir de mi apuro. gracias.
Buenos días. Quiero hacer una prórroga, pero no consigo ponerme en contacto con ustedes, ni por teléfono ni por internet