Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Toni
Toni
Publicado el 29 julio 2020 Responder
Yo soy cliente de ING desde hace mucho y siempre me ha parecido una desventaja que no ofreciera Bizum cuando el resto de la gente lo tenía.

Yo creo que en pagos a particulares Bizum supera a Twyp porque Bizum lo tienes disponible directamente desde la app de tu banco, y la gente se fía más que tener que instalarse una aplicación ajena a su banco en la que tenga que introducir su tarjeta de débito o crédito.

Acabo de activar Bizum desde mi app de ING y perfecto, no he tenido que configurar nada y puedes elegir la cuenta de cargo si tienes por ejemplo personal y gastos comunes.