Busconómico

Twyp de ING ofrece una tarjeta virtual

twyp tarjeta INGTwyp, la aplicación móvil de ING para pagar, retirar dinero y enviar dinero a amigos, se actualiza completamente y ahora incluye una tarjeta virtual prepago para pagar en comercios y en tiendas online.

Gracias a la nueva tarjeta prepago puedes pagar compras tiendas, restaurantes y comercios tradicionales u online.

A través de Google Pay y acercando el móvil al TPV del comercio físico realizarás los pagos sin necesidad de la tarjeta física.

Esta tarjeta es una tarjeta prepago que se recarga desde la propia aplicación de Twyp.

Se pasa saldo de Twyp a la tarjeta o viceversa. Con la nueva tarjeta Twyp la aplicación de ING gana en prestaciones al poder pagar en cualquier comercio físico o tienda online.

Una ventaja adicional es que no es necesario ser cliente de ING para usar ni Twyp ni la tarjeta virtual.

Aunque la App se puede utilizar sin ser cliente de ING puedes hacerte cliente para poder operar sin límites y beneficiarte de Twyp al máximo.

Cuenta Naranja
La Cuenta Naranja de ING es una cuenta de ahorro sin comisiones que ofrece rentabilidad desde el primer euro.
Cuenta NÓMINA
Sin comisiones de ningún tipo, ni de mantenimiento, ni por transferencias y con tarjetas de débito y crédito gratis.

¿Cómo activar la tarjeta prepago Twyp?

Lo primero que debes hacer es instalar la App, puedes instalarla para Andoid o para iOS. Una vez instalada y configurada abrimos Twyp para poder activar la tarjeta.

Una vez que tenemos abierta la aplicación en la parte superior vemos encima de los botones de “enviar” y “pedir” el saldo que tenemos en Tywp, una doble flecha y el dibujo de una tarjeta.

El símbolo de la doble flecha es el que se utiliza para recargar saldo en la tarjeta. Pinchamos sobre la doble flecha y veremos que no tenemos tarjeta para recargar. Pero ya podemos activar la tarjeta prepago virtual desde esa parte de la aplicación.

Simplemente pulsamos en “Activar tu tarjeta Twyp ahora”.


Ahora se abre una pantalla en la que se ve una tarjeta y las características.

Vemos que la tarjeta no tiene costes y explica que es una tarjeta virtual.

En esa pantalla pulsamos en “Activar ahora” y tras aceptar el contrato ya tendremos activa nuestra tarjeta Twyp.

Tarjeta virtual prepara Twyp de ING

Nuestra tarjeta tiene numeración, CVV y PIN. Se puede utilizar en cualquier comercio físico que admita tarjetas contactless acercando el móvil a la hora de pagar y en comercios online introduciendo el número de tarjeta de la forma habitual.

Podemos recargar la tarjeta en tiempo real en cualquier momento o quitar el saldo de la misma forma.

Si solamente recargamos la tarjeta cuando vayamos a pagar compras el resto de tiempo no tendrá saldo y por tanto nunca nadie podrá hacer pagos fraudulentos, así que se trata de una buena herramienta para realizar pagos online.

La nueva tarjeta prepago virtual es el complemento perfecto a Twyp porque nos permitirá pagar en cualquier comercio físico o tienda online.

Hasta ahora con Twyp solamente se podía pagar en los establecimientos adheridos al sistema de ING, pero ahora cualquier persona, ya sea cliente o no de ING podrá pagar en cualquier parte con total seguridad y con una tarjeta gratuita.


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.