Busconómico

Con Twyp de ING retira dinero en puntos de venta ONCE

ING ha cerrado un acuerdo con la ONCE para que los usuarios de Twyp, la aplicación móvil para pagar y retirar dinero de ING, puedan retirar dinero en efectivo en los puntos de venta de ONCE. Gracias al mismo acuerdo también podrán pagarse con el móvil mediante Twyp los cupones y resto de sorteos de ONCE.

En la fase inicial en la que nos encontramos, se puede retirar dinero en los puntos de venta ONCE de la Comunidad de Madrid. Una vez superada la fase inicial de pruebas el sistema se ampliará a todos los puntos de venta que la ONCE tiene por toda España.

El acuerdo firmado entre ING y ONCE permite pagar y retirar dinero a cualquier persona utilizando su smartphone en los puntos de venta ONCE independientemente del banco que sea. No es necesario ser cliente de ING para beneficiarse del servicio Twyp, ya que es una App que puede utilizar cualquier persona para realizar pagos y para retirar dinero en los miles de puntos que aceptan el sistema en toda España. Ya se puede operar en los puestos ONCE de la Comunidad de Madrid gracias a los TPV de última generación que utilizan los vendedores de la Organización. En breve el servicio será prestado en el resto de España.

utilidades Twyp

Para poder retirar dinero en efectivo hay que abrir la aplicación Twyp y marcar la cantidad que necesitamos, entre 20 y 150 €, se nos genera un código que debemos dar al vendedor para que nos entregue el efectivo. El dinero se cargará en la cuenta de ING si eres cliente o en la tarjeta que hayas asociado al servicio Twyp si eres de otro banco.

Actualmente el servicio de Twyp de puede utilizar en más de 6.500 puntos de España. Los principales son supermercados de grupo Día, estaciones de servicio Galp y Shell, supermercados Supercor y los puntos de venta ONCE de la Comunidad de Madrid. En breve se unirán estancos, supermercados Hipercor y El Corte Inglés y los puntos de venta ONCE de fuera de Madrid.

Twyp de ING no deja de crecer tanto en usuarios como en puntos en los que se puede utilizar. Cada vez más clientes y establecimientos se ven atraídos por el novedoso sistema de ING. Lo que comenzó siendo una App para que los clientes de ING pudieran retirar pequeñas sumas de dinero en algunos puntos se está convirtiendo en una gran red que pueden utilizar no clientes y que cada vez más puntos de venta están interesados en utilizar.

La gran virtud de Twyp es que permite sacar dinero en muchos lugares sin tener que buscar cajeros ni preocuparse por las comisiones. Incluso en pequeñas poblaciones en las que no hay cajeros es probable encontrar un punto para retirar dinero en metálico gracias a Twyp de ING.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.