Busconómico

Con Vivid invierte en criptomonedas

Con Vivid ya puedes empezar a invertir en las principales criptomonedas del mercado desde tan solo 0,01 € de inversión mínima y sin comisiones, una gran oportunidad para empezar a conocer y a invertir en el activo de moda a nivel mundial.

Vivid Criptomonedas

El nuevo servicio de inversión en criptomonedas permite realizar compra-venta en tiempo real en 10 de las más importantes criptomonedas, aunque desde el neobanco alemán apuntan que el catálogo de criptomonedas disponibles para sus clientes se irá ampliando en los próximos meses.

El servicio permite comprar y vender criptomonedas en tiempo real las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

La única condición es hacer operaciones por un mínimo de 0,01 € y tener cuenta en Vivid, si aún no eres cliente puedes abrir una cuenta gratuita en minutos:

Cuenta corriente
Cuenta corriente online y sin comisiones que se opera a través de la app móvil de Vivid, con tarjeta de débito gratis y cashback en tus compras.

Una vez abierta la cuenta ya puedes activar la opción Crypto Pocket desde la App de Vivid y comenzar a invertir en las principales criptomonedas.

Actualmente las criptomonedas en las que puedes invertir sin comisiones desde Vivid son Bitcoin, Bitcoin Cash, Cardano, Chainlink, Ethereum, EOS, Filecoin, Litecoin, NEM y Algorand.

Alta en Crypto Pocket

Cuando el usuario se de alta en Crypto Pocket podrá acceder a toda la información e histórico de cotización de cada una de las criptomonedas que se comercializan desde Vivid, además dispondrá de información educativa sobre criptomonedas y sobre la inversión fraccionaria.

El nuevo servicio de inversión en criptomonedas se une al servicio que ya se ofrecía de inversión en bolsa sin comisiones, denominado Vivid Invest.

Estos servicios de inversiones sin comisiones y que permiten invertir en fracciones de criptomonedas y en fracciones de acciones pueden resultar muy interesantes para aquellos inversores que quieren iniciarse en el mundo de la inversión con pequeñas cantidades de dinero.

Vivid abre la puerta de acciones y de criptomonedas a pequeños inversores, y sin comisiones.

Vivid es un banco que ofrece cuentas y servicios de inversiones en Alemania, Francia y España.

Nace con el objetivo de ofrecer a pequeños ahorradores novedosas herramientas para poder invertir y rentabilizar su dinero a particulares con baja capacidad de inversión.

El hecho de poder realizar inversiones desde solo un céntimo de euro y sin comisiones abre un mundo de posibilidades para empezar a invertir con bajo riesgo a pequeños ahorradores y jóvenes con recursos muy limitados.

Vivid está teniendo una gran aceptación y cuenta ya con más de 100.000 clientes con apenas unos meses desde su lanzamiento.

Además de los servicios de inversión Vivid ofrece cuentas, servicio de recompensas con un atractivo cashback por los pagos realizados con sus tarjetas, tarjeta de débito gratuita y disponibilidad de más de 100 divisas sin comisiones.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.